Agencia de SEO Tonalá

Agencia de SEO Tonalá, marketing Web, agencia de posicionamiento web

Desarrollo web Guanajuato

Agencia de posicionamiento web Zapopan

Agencia de posicionamiento web Zapopan Agencia de posicionamiento web Zapopan. Aunque parezca una tontería, en muchas ocasiones por descuido de los programadores o por la simple evolución de un sitio se vuelven a incorporar partes de código repetidas y se genera mucho código sucio con comentarios que no son útiles. Como lo ideal es enviar un …

Agencia de posicionamiento web Zapopan Leer más »

SEO Tonalá

SEO Tonalá

SEO Tonalá SEO Tonalá. Algo muy importante que puede hacerse para aumentar el tráfico es colocar enlaces o referencias en una “página amiga”; es decir, referirse mutuamente para así generar más links. Se podría llamar “un intercambio”, en el que un amigo coloca links referenciado su sitio, y usted regresa la cortesía. Ahí tenemos el ejemplo …

SEO Tonalá Leer más »

Posicionamiento web Tonalá

Posicionamiento web Tonalá

Posicionamiento web Tonalá Posicionamiento web Tonalá.  El término submission proviene del inglés y hace alusión a “darse de alta” o enviar contenido a directorios de noticias. Muchos ofrecen estos servicios de manera gratuita; el caso más hablado es el de AddMe.com, que utiliza una bulk submission, que sólo es un envió de links de www.supagina.com …

Posicionamiento web Tonalá Leer más »