Agencia de posicionamiento web Zapopan

Agencia de posicionamiento web Zapopan

Agencia de posicionamiento web Zapopan SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia de posicionamiento web Zapopan

Agencia de posicionamiento web Zapopan. Aunque parezca una tontería, en muchas ocasiones por descuido de los programadores o por la simple evolución de un sitio se vuelven a incorporar partes de código repetidas y se genera mucho código sucio con comentarios que no son útiles.

Como lo ideal es enviar un único código comprimido y bien controlado, podemos usar algún sistema que genere y comprima los códigos JavaScript y CSS que podamos usar en cada una de las páginas.

REDUCIR EL TAMAÑO DE CSS Y JS

Hay muchas formas de reducir el código JavaScript y CSS, aunque básicamente la idea es eliminar cualquier comentario, espacio o carácter que no sea útil en ningún sentido, de forma que el tamaño del archivo se reduzca lo máximo posible. En caso de haber varios ficheros, la idea es unirlos en uno único para que no haya un exceso de peticiones contra el servidor.

Para hacer esto podemos usar herramientas como JSMin, JSMin-PHP, YUI Compressor, Packer, JavaScript Compressor, Minify, CSSMin o CSS Compressor. Cada una de estas herramientas tiene sus cosas buenas y malas, por lo que cada uno decidirá la mejor en su caso.

OFUSCAR EL CÓDIGO

Además, existen otras opciones como las de ofuscación del código. Gracias a esto, aparte de reducirlo al máximo, reduce todos los nombres de funciones y similares a otras más sencillas y cortas, por lo que se ahorra código.

Hay que tener en cuenta que la reducción de código es algo relativamente sencillo, y que la ofuscación es más compleja y puede generar más errores. Eso sí, las medias dicen que la reducción reduce cerca de un 21% los datos, y la ofuscación un 25%, pero por esas cifras casi es mejor no arriesgarse y mantener simplemente la reducción de código.

Agencia de posicionamiento web Zapopan.

#posicionamientoweb #AgenciadeSEO #SEO

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas