SEO Tonalá

SEO Tonalá

SEO Tonalá SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Tonalá

SEO Tonalá. Algo muy importante que puede hacerse para aumentar el tráfico es colocar enlaces o referencias en una “página amiga”; es decir, referirse mutuamente para así generar más links. Se podría llamar “un intercambio”, en el que un amigo coloca links referenciado su sitio, y usted regresa la cortesía.

Ahí tenemos el ejemplo de cómo se realiza esto. Es importante, por ello, tener siempre contactos en la red para poder realizar esta llamada labor social, y así cooperar mutuamente para incrementar el tráfico. Lo mejor es formar un grupo enorme de páginas amigas que se refieran entre sí para conseguir el tan deseado tráfico.

SEO en buscadores

Los trackbacks o enlaces de seguimiento son enlaces, los cuales nos indican quién nos ha mencionado en su página y nos permiten hacer un análisis estadístico de cuánta gente o

páginas nos hacen referencia mediante pingbacks. Es decir, el trackback es el enlace que llega a su página y que indica que han hecho referencia a un contenido suyo, mientras el pingback es el enlace a su página que se encuentra en el sitio desde el que han hecho referencia a su web.

Posicionamiento web Guadalajara

Hoy en día muchos, CMS (Content Magnament System) usan este tipo de herramientas. Los más populares, Drupal y WordPress, las han especializado hasta el punto de que uno ya puede saber a ciencia cierta el porcentaje de rebote y el tiempo que pasa un navegante en el sitio, tal como sucede con Google Analytics.

Google Analytics nos ofrece un script con el cual podemos analizar lo que sucede en nuestro sitio. Este código hace un pingback a Google mientras está incrustado en nuestra página; lo que hace es generar un trackback mediante el código de campaña que se le asignó y manda todos los enlaces de la página para analizarlos. De esta manera, nos puede informar del tráfico y la cantidad de usuarios únicos que la visitan.

SEO Tonalá.

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas