Agencia de SEO Tonalá

Agencia de SEO Tonalá

Agencia de SEO Tonalá SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia de SEO Tonalá

Agencia de SEO Tonalá En muchas ocasiones los sitios web tienen pequeños iconos que se van repitiendo a lo largo de las distintas páginas. Esta cantidad de iconos puede producir el efecto de un exceso de peticiones y, por ello, un número elevado de conexiones inútiles.

Como la tecnología lo permite, una buena solución es la de integrar varias imágenes en una imagen única. Esta imagen, que suele ser un PNG8, contiene una cantidad de imágenes pequeñas suficiente para no tener un tamaño excesivo y con una única imagen poder gestionar todos los elementos desde el CSS.

Este sistema, conocido como CSS Sprites permite que carguemos una única URL (que se usará en distintas zonas de la página) de forma rápida y con una única petición HTTP.

Para gestionar las imágenes, podemos hacer uso de códigos similares a los siguientes:

#nav li a {background-image:url(‘imagen.png’)} #nav li a.item1 {background-position:0px 0px;} #nav li a:hover.item1 {background-position:0px -72px;} #nav li a.item2 {background-position:0px -143px;} #nav li a:hover.item2 {background-position:0px -215px;}

Posicionamiento web Guadalajara

Siguiendo el mismo sistema que los CSS Sprites, podemos plantearnos que también son algo inefectivos en aquellos casos en los que estos pequeños iconos se utilicen de forma muy concreta. En esos momentos casi se puede considerar que incluir la imagen directamente en el código fuente del HTML sería más rápido.

El caso del data: URL scheme viene a resolver esta situación, y es que en 1998 ya se planteó este estándar que no cumplen todos los navegadores, por lo que deberemos probar en cada caso.

La idea es incluir en el propio código el elemento en sí, codificado en Base64 que hará que no tengamos que realizar peticiones externas sino que va incorporado en el propio código fuente, ya sea del HTML como del CSS.

Agencia de SEO Tonalá.

#Posicionamientoweb #AgenciadeSEO #Optimizacionenbuscadores

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas