Posicionamiento web Tonalá

Posicionamiento web Tonalá

Posicionamiento web Tonalá

Posicionamiento web Tonalá
Posicionamiento web Tonalá

Posicionamiento web Tonalá. 

El término submission proviene del inglés y hace alusión a “darse de alta” o enviar contenido a directorios de noticias. Muchos ofrecen estos servicios de manera gratuita; el caso más hablado es el de AddMe.com, que utiliza una bulk submission, que sólo es un envió de links de www.supagina.com a todos los posibles motores de búsqueda que ofrecen este servicio gratuito.

El sitio www.freewebsubmissions.com nos ofrece enviar nuestros links y contenido a buscadores o directorios de contenido, como podrían ser:

También ofrece un top ranking de sitos en los que podemos darnos de alta de forma manual, y que su valor es INDEX, FOLLOW.

La primer columna nos indica el nombre de la página; la siguiente columna, indica la posición que ocupa dentro del Rank de Alexa.com; la última columna indica el PageRank de Google, donde 1 es lo más bajo y 10 lo más alto. Más adelante se hablará de forma más extensa del PageRank de Google.

 Search Engine Marketing

El Search Engine Marketing o Publicidad en Buscadores es un servicio de paga con el que comercian los principales motores de búsqueda, como lo son Google, Yahoo! y Bing. Google es la empresa que lidera el mercado y ha creado herramientas para una mayor explotación de este servicio, como son Double Planner, Google Trends, Google Webmaster Tools, Google Adwords, Google Adsense, Google Analytics y algunas herramientas que son descargables en Google Apps.

En la siguiente imagen se muestra un claro ejemplo de cómo Google explota su buscador.

Agencia de SEO Tonalá

En la zona baja se muestran keywords relacionadas, que son las palabras clave con las que comercia. Dando clic a uno de esos enlaces, mandará al internauta a una búsqueda donde se mostrarán resultados en posición natural (los resultados que están en blanco en la imagen) de los sitios que pagan keywords para ser posicionados.

Posicionamiento web Tonalá.

#Posicionamientoweb #AgenciadeSEO #SEO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit