SEO Tlajomulco

SEO Tlajomulco

SEO Tlajomulco SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Tlajomulco

SEO Tlajomulco. En este caso tenemos 2 backlinks, y dado esto, nuestro PageRank no existe, pero debemos recordar que el PageRanK no está directamente ligado con el tráfico de la página; es decir, no importa qué tanto PageRank tenga nuestro sitio, pues esto no hará que haya miles o millones de visitas (como ya se ha mencionado).

Mediante Google Analytics sabremos a ciencia cierta el tráfico real que visita nuestra página. En la imagen de abajo, se muestra el famoso script de seguimiento escrito en el lenguaje JavaScript; ese código tiene un número asignado por el sistema, que es el código de referencia de la campaña. El número o código de campaña sirve para identificar a ésta.

Agencia de SEO Guadalajara

En nuestro panel de Google Analytics podremos analizar un número indeterminado de campañas según necesitemos. Podemos analizar desde una página web entera, un directorio o hasta un link de descarga.

La imagen de abajo nos muestra el panel de registros que analizamos y efectivamente ahí deberá aparecer el código de campaña remarcado en azul.

Si recordamos, nosotros sólo teníamos 2 backlinks; éstos están ligados directamente al PageRank. La página www.mulevi.com tiene una afluencia de usuarios de 635 visitas al mes, no importando que no tenga PageRank.

Posicionamiento web

¿Cómo saber cuánto PageRank tiene nuestro sitio? En la página http://www.prchecker.info usted podrá encontrar una herramienta en línea que determina el PageRank de su sitio web.

Otra forma son las extensiones de Google Chrome, si usted usa este navegador web, que para nosotros es el mejor, además que sus herramientas de programación lo hacen incomparable.

En nuestro caso, usamos tres herramientas muy buenas de las extensiones de Google Chrome; se recomiendan porque, a comparación de otros navegadores, las herramientas no quitan espacio al navegador. En el cuadrito rojo podrán observar esto.

Las extensiones que recomendamos son “PageRank”, “PageRank Status” y “SEO y Posicionamiento Web – Informe”

SEO Tlajomulco.

#posicionamientoweb #agenciadeSEO #SEO

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas