Posicionamiento web Guadalajara

Posicionamiento web Guadalajara

Posicionamiento web GuadalajaraAl analizar nuestra web nos encontramos con varias formas de saber qué tan popular es nuestro sitio. Google ofrece un script de búsqueda mediante un pingback, el comando site. Mediante este comando, nosotros sabremos cuántos links registrados en Google existen; en este caso, en la imagen nos muestra  que hay 982 resultados que provienen de Mulevi.

Al buscar directamente en Google “mulevi.com”, nos mostrará no sólo estos enlaces que salen de nuestra página, sino también los backlinks de ésta y otras webs que nos han mencionado.

Agencia de posicionamiento web Guadalajara

Muchas veces, a pasar de que otras páginas nos han mencionado o nos han hecho pingbacks, no siempre son tomados como backlinks debido al INDEX, NOFOLLOW. En la siguiente imagen nos muestra cómo desde Twitter el sitio www.topsy.com nos refirió.

El sitio topsy.com, a pesar de que es un directorio de “popular tweets”, no es un sitio que ofrezca backlinks debido a su configuración no importando que sea INDEX, FOLLOW. Sucede esto porque el pingback no fue directo, sino desde un sitio web tercero, que en este caso es twitter. En la página de abajo, veremos cómo efectivamente topsy.com hizo un rastreo desde una cuenta de twitter, @RockyQuintanar.

Entre uno de mis sitios favoritos está WooRank, que nos permite analizar nuestra web mediante un pingback.

SEO Zapopan

Al generar el reporte de nuestra web, nos muestra datos que nos interesan, como el tráfico total, siempre y cuando estemos dados de alta en Double Planner, que es un sistema para hacer y analizar campañas SEM o Publicidad en Buscadores. De no ser así, usted deberá utilizar las herramientas de Google Analytics para estimar el tráfico de su web, pero no podrá saber cuál es el valor total de su página.

Además de mostrarnos en qué posición nos encontramos en alexa.com, nos dirá cuantos backlinks tenemos en la página.

Posicionamiento web Guadalajara.

#SEO #PosicionamientowebGuadalajara #AgenciadeSEO

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web.Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.