SEO Baja California

SEO Baja California

SEO Baja California SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Baja California

SEO Baja California

TAMAÑO DE LOS CONTENIDOS

Cada vez más Internet se encuentra en muchos tipos de dispositivos, y aunque sigue siendo frecuente el uso de ordenadores de mesa o portátiles, la tecnología móvil sigue creciendo de una forma exponencial, casi igualando al resto.

SEO

Está claro que no es lo mismo la potencia que puede tener un ordenador de mesa, que una videoconsola que un teléfono móvil, por lo que debemos pensar en las limitaciones de estos terminales.

Optimizador

DEVOLVER CONTENIDOS HTML DE MENOS DE 25KB

Categoría: Contenidos, Móvil

Muchos de los dispositivos móviles que se utilizan hoy en día tienen una caché muy limitada y que puede rondar tan sólo los 25,6 kilobytes, como es el caso de los primeros iPhone.

SEO Tools

Debido a estas limitaciones en nuevos dispositivos se plantea como una opción interesante que cualquiera de los elementos de una página no supere esta cifra (desde el propio HTML a los JavaScript o CSS, pasando, claro está, por los elementos multimedia).

Google SEO

Para los JavaScript y CSS se recomienda no sobrepasar el tamaño de 1 megabyte. Si bien es cierto que es un tamaño muy elevado, cuando se llega a esta cifra comienza a haber problemas de almacenamiento.

 

SEO Baja California

#SEO #SEOBC #SEOMexico

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas