Posicionamiento web en Cancun

Posicionamiento web en Cancun

Posicionamiento web en Cancun

DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA DE CONTENIDOS ESTÁTICOS (CDN)

Categoría: Conectividad, CSS, Imágenes, JavaScript, Servidor

SEO Mexico

Otra de las formas de mejorar la velocidad de conexión es la suma del Domain Sharding con la geolocalización de contenidos, que es lo que se consigue utilizando un CDN. Básicamente es lo mismo que el Domain Sharding, pero, aparte de tenerlo en una máquina en un país concreto, el sistema se replica automáticamente en centros de datos repartidos por el mundo. De esta forma y automáticamente, tú siempre enlazas a la misma dirección (estatico.dominio.ext) y el sistema hace una redirección al contenido que ha de descargarse.

SEO Google

Este sistema es muy recomendable sobre todo en sitios muy internacionales, ya que el tráfico trasatlántico está muy saturado y provoca lentitud en las comunicaciones, por lo que si tenemos los contenidos en Europa y Estados Unidos haremos que en esas dos zonas la descarga sea más rápida.

SEO

El uso de CDN no está recomendado en sitios pequeños ya que puede ser una inversión cara que no tiene mucho sentido, pero sí que lo tiene en sitios con cierto tamaño o que tenga una proyección internacional.

Hay muchos sitios grandes de Internet que utilizan sus propios CDN, como por ejemplo Google y su gstatic.com, Yahoo! con su yimg.com o Youtube con su ytimg.com.

SEO Mexico

Entre los servicios más habituales tenemos el Amazon CloudFront, Akamai o Windows Azure CDN.

 

Posicionamiento web en Cancun

#SEOCancun #SEO #SEOMexico #QueesSEO

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web.Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.