Diseño web Reynosa

Diseño web Reynosa

Diseño web Reynosa SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

¿Cómo optimizar las imágenes para tu página web?

Es necesario que sepas que imágenes utilizar en el diseño de tu pagina web, para que esta tenga un funcionamiento optimo y puedas llegar más allá de tus clientes de Reynosa.

Lo principal que se debe saber es elegir el formato de imagen idóneo a tus necesidades. Es probable que alguna vez te hayas preguntado ¿cuál es la diferencia entre un jpg, png o un gif.? Acá no te aburriremos con palabras técnicas solo te explicaremos cuando es mejor utilizar cada formato según sus características propias:

  • Imágenes GIF: es un formato que ya está fuera del mercado o mejor conocido como obsoleto, prácticamente solo se usa para imágenes animadas.
  • Imágenes PNG: este es el formato sustituto de Gif, porque también permite transparencia. Es perfecto para imágenes planas o con grandes espacios blancos, como las capturas de pantalla, logotipos, etc. PNG es un formato de imagen sin pérdidas, por lo que aunque no comprime tanto el tamaño como el JPG, la eficacia siempre será mayor.
  • Imágenes JPG: este es el formato consumado para fotografías con detalles y muchos colores.; es un formato de presión con pérdidas, es decir, que pierde calidad al reducirle el tamaño, y al hacer esto también pierde nitidez, por lo que pueden aparecer deformaciones cromáticas en determinados lugares.

En general deben usar PNG para las imágenes que preparan nuestra página web como los logotipos, iconos, botones, etc. y  el formato JPG solo debe usarse para las fotos particularmente las grandes.

Ya que conoces los pormenores de cada formato y cuando se usan no tienes excusa para seguir subiendo a tu página imágenes de cualquier forma. Piensa en tus clientes y piensa en tu posicionamiento seo en buscadores. ¡No desperdicies kilobytes!

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas