Posicionamiento web Ciudad Victoria

  • 5 octubre, 2016
  • SEO

Posicionamiento web Ciudad Victoria

Posicionamiento web Ciudad Victoria SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Posicionamiento web Ciudad Victoria

Los buscadores generalistas de Internet ordenan los resultados por relevancia, y no solo con páginas ubicadas en Ciudad Victoria, si no en todo el mundo. Dicho de otra manera: el buscador calcula la probabilidad con que una determinada página va a satisfacer al usuario, por lo que le da un mejor posicionamiento en buscadores. A mayor probabilidad, mayor relevancia. Pero, ¿en qué se fija un buscador para decidir la relevancia de una página? ¿Cuáles son los criterios de relevancia para ordenar los resultados?

Esta es una de las preguntas más realizadas en los entornos en los que se discute sobre posicionamiento. Los propios buscadores no revelan esta información por un motivo doble:

  • Por un lado, por cuestiones de propiedad industrial. La inferencia de relevancia es uno de los valores que diferencian a un buscador de su competencia.
  • Por otro, para evitar que puedan crearse mecanismos artificiales para intentar “engañar” a los buscadores haciéndoles creer que una página es más relevante de lo que en realidad es y así conseguir un mayor ranking y más tráfico. 
Cierto es que no existe información muy precisa al respecto de cuáles son estos criterios. Aunque, de la experiencia de la comunidad, se han identificado dos grandes grupos de criterios:

Los Intra-Site, los que se refieren a información que se puede recolectar desde el propio sitio Web.

Los Extra-Site, los que se infieren a partir de enlaces externos al propio sitio Web. 
Las labores de optimización giran en torno a ambos tipos de criterios para conseguir una puntuación lo más elevada posible y así escalar posiciones en las páginas de resultados.

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas