Posicionamiento web Ciudad Victoria

Posicionamiento Ciudad Victoria

Posicionamiento web Ciudad Victoria

Posicionamiento web Ciudad Victoria
Posicionamiento web Ciudad Victoria

Los buscadores generalistas de Internet ordenan los resultados por relevancia, y no solo con páginas ubicadas en Ciudad Victoria, si no en todo el mundo. Dicho de otra manera: el buscador calcula la probabilidad con que una determinada página va a satisfacer al usuario, por lo que le da un mejor posicionamiento en buscadores. A mayor probabilidad, mayor relevancia. Pero, ¿en qué se fija un buscador para decidir la relevancia de una página? ¿Cuáles son los criterios de relevancia para ordenar los resultados?

Esta es una de las preguntas más realizadas en los entornos en los que se discute sobre posicionamiento. Los propios buscadores no revelan esta información por un motivo doble:

  • Por un lado, por cuestiones de propiedad industrial. La inferencia de relevancia es uno de los valores que diferencian a un buscador de su competencia.
  • Por otro, para evitar que puedan crearse mecanismos artificiales para intentar “engañar” a los buscadores haciéndoles creer que una página es más relevante de lo que en realidad es y así conseguir un mayor ranking y más tráfico. 
Cierto es que no existe información muy precisa al respecto de cuáles son estos criterios. Aunque, de la experiencia de la comunidad, se han identificado dos grandes grupos de criterios:

Los Intra-Site, los que se refieren a información que se puede recolectar desde el propio sitio Web.

Los Extra-Site, los que se infieren a partir de enlaces externos al propio sitio Web. 
Las labores de optimización giran en torno a ambos tipos de criterios para conseguir una puntuación lo más elevada posible y así escalar posiciones en las páginas de resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit