Posicionamiento web Reynosa

Posicionamiento web Reynosa

Cómo consigo que los buscadores me indexen.

Algunos buscadores cuentan con formularios de solicitud de inclusión y otros no. Lo que funciona en cualquier caso es obtener enlaces desde sitios Web que ya están indexados para que los rastreadores recorran e indexen las páginas de tu sitio, ya sea este de Reynosa o no. En función de diferentes parámetros (antigüedad del dominio, relevancia, velocidad de actualización de los contenidos) el número de páginas indexadas y su frecuencia de rerrastreo será mayor. No vayas a pensar que la indexación es todo o nada. Normalmente empiezan indexando únicamente la página principal de tu sitio y conforme va pasando el tiempo y consigues más enlaces externos va aumentando el número de páginas indexadas.

Las arañas de los buscadores re-visitarán tu sitio Web en busca de nuevos contenidos, por lo tanto buscaran, páginas en función de varios parámetros. Los factores que más afectan son los siguientes:

  • La relevancia de tus páginas.
  • La velocidad de actualización de tus contenidos. 
Los buscadores suelen conceder un plus de relevancia a los contenidos más frescos, por lo que es interesante trabajar para conseguir que tus contenidos se reindexen a la mayor velocidad posible. Por un lado, tendrás tus últimos contenidos disponibles desde los buscadores. Por otro, conseguirás subir algún que otro puesto en el ranking de resultados, por consiguiente obtendras un mejor posicionamiento en buscadores .

Para poder tener una relevancia de tu página es necesario que cuentes con un SEO o posicionamiento adecuado.

Posicionamiento web Reynosa

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas