Diseño web Los cabos BC

Diseño web Los cabos BC

Diseño web Los cabos BC

Diseño web Los cabos BC
Diseño web Los cabos BC

 

Propósito de su sitio

Diseño web Los cabos BC: El primer paso para diseñar un sitio web es asegurarse de que tiene un conjunto de metas definidas, sabiendo lo que quiere lograr con su sitio web. Sin tener un claro establecimiento de los propósitos y objetivos, el proyecto comenzará a vagar fuera del camino y hundirse, o puede llegar al punto de reflejar escasos resultados. La planificación cuidadosa y un claro sentido de los objetivos, son las claves para el éxito al crear un sitio web, particularmente si usted trabajará como parte de un equipo para construir el sitio. Antes de comenzar a diseñar su propio sitio usted debería:
§ Identificar el público al que desea dirigirse § Manifestar sus propósitos de manera explícita § Saber sus principales objetivos § Tener un conciso perfil de la información que su sitio va a tener

¿Cuáles son sus objetivos fundamentales?
Diseño web Los cabos BC: Una concreta y corta manifestación de sus objetivos deberían conformar las bases del diseño de su sitio. De allí se debe partir para expandir las metas impuestas en los objetivos, lo cual también le servirá como herramienta para analizar el éxito de su sitio web. Por ejemplo:
“Esperamos que el sitio web de la asociación cumpla estas metas en el término de los próximos 12 meses: El sitio web reducirá la demanda de información de rutina en la oficina principal, tal como; actividades de la asociación, fechas tope, cuotas o deudas pendientes e información sobre reuniones de la asociación. Esperamos que el sitio web también traiga consigo el ahorro de una suma significativa en envío y procesamiento de correspondencia de rutina entre los miembros de la asociación. El sitio web también albergará todo el
contenido que actualmente se publica en la revista trimestral de la asociación, pero también contendrá información más actualizada mientras se van organizando eventos. Después de un año se encuestará a los miembros de la asociación en temas como el éxito de la revista en el sitio web, y explorar las posibilidades de cerrar la publicación de la revista en papel.”
La descripción de los objetivos debería continuar planteando un poco más las metas financieras específicas y otras metas organizacionales que el sitio web debe cumplir. Construir un sitio web es generalmente un proceso dinámico, y no un proyecto limitado con información estática. El manejo editorial a largo plazo y el mantenimiento técnico debe ser considerado en sus planes para el sitio. Sin esta gran perspectiva, su publicación electrónica sufrirá el mismo destino que muchas otras, un comienzo entusiasta, pero sin logros duraderos.

Conozca a su audiencia
El próximo paso en el proceso de diseño es identificar los usuarios potenciales que utilizarán su sitio web, de modo que pueda estructurarlo en función de sus expectativas y necesidades. El conocimiento, antecedente, intereses y las necesidades de los usuarios que varían desde principiantes que requieren una presentación estructurada cuidadosamente, hasta los usuarios avanzados que pueden irritarse ante cualquier cosa que parezca manipularlos o atrasarlos en su búsqueda de información, son elementos a considerar. Un sistema bien diseñado debe ser capaz de adaptarse a un rango de habilidades de usuario e intereses. Por ejemplo, si la meta de su página web es manejar información interna de la empresa, documentos de recursos humanos u otra información que suele publicarse en manuales en papel, su sitio será utilizado por mucha gente que lo visitará varias veces al día, y también por gente que lo consulte sólo de manera ocasional. ( Diseño web Los cabos BC )

#Diseño web Los cabos BC #Agencia de diseño web Los cabos BC #desarrollo web los cabos # paginas web Los cabos BC # diseño de página Los cabos BC #paginas web creativas

 

marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit