Diseño web Cuernavaca

diseño web cuernavaca

Diseño web Cuernavaca

diseño web cuernavaca
Diseño web Cuernavaca

 

ALTERNATIVAS TEXTUALES

Diseño web Cuernavaca: Todas las imágenes deben disponer de un equivalente textual que proporcione la misma información o que cumpla la misma función que la imagen. El texto alternativo indica a los dispositivos de usuario qué es lo que deben hacer en caso de no mostrar las imágenes (porque estén desactivadas, porque se trate de un navegador en modo de texto o un lector de pantalla, etc.).
El uso del atributo alt es obligatorio tanto para imágenes como para controles de formulario tipo image, sirviendo para incluir en él la alternativa textual.
En el caso de que las imágenes tengan carácter decorativo (por ejemplo, las imágenes usadas como espaciadores, imágenes como líneas o como bordes de determinados elementos, etc.), deberán tener el atributo alt vacío, transmitiendo así a los agentes de usuario y ayudas técnicas su función decorativa y para que omitan su lectura.

ENLACES

Algunos usuarios y usuarias de lectores de pantalla, en ocasiones navegan por las páginas mediante el uso del tabulador, saltando de enlace en enlace, sin acceder a la información de contexto. Por tanto, el texto de los enlaces tiene que ser breve y conciso, además de ser predecible, describiendo con claridad la naturaleza del objetivo del vínculo, y autodescriptivo, teniendo significado suficiente por sí mismo cuando se lea fuera de su contexto.

También es importante tener en cuenta la consistencia de los enlaces a lo largo del documento, de tal manera que dos enlaces que posean el mismo contenido han de apuntar al mismo destino.
Asimismo, la presencia de caracteres imprimibles, o de marcadores adecuados, entre los enlaces permite a los agentes de usuario hacer una pausa, permitiendo a los usuarios y usuarias distinguir el final de uno y el comienzo del siguiente.
Finalmente, dada la desorientación que suele causar la apertura de nuevas ventanas en los usuarios y usuarias, se considera necesario evitar esta práctica. ( Diseño web Cuernavaca )

PRESENTACIÓN

Se debe procurar conseguir la absoluta separación entre el contenido y la presentación. Por este motivo, se debe evitar el uso de cualquier elemento presentacional en los documentos, procurando que el marcado sea únicamente estructural y semántico, y evitando a su vez, el uso de estilos embebidos en el propio documento.
Asimismo, al igual que la gramática del propio documento, las hojas de estilo deben respetar los Estándares Web, permitiendo una presentación consistente entre los diferentes agentes de usuario.

OTRAS RECOMENDACIONES

Las etiquetas LABEL de los controles de formulario deben asociarse de forma implícita (por posición) y explícita (mediante el uso de los atributos for de la etiqueta e id del control).
• El envío de los formularios debe hacerse por medio de los mecanismos estándar, evitando el uso de scripts, al supeditarse dicho envío a la presencia de soporte para estos.
• Evitar el uso de marcos debido a los problemas de accesibilidad que estos originan, y en el caso de ser necesarios, incluir un título para cada uno que identifique claramente su función, así como alternativas adecuadas.
• Se debe evitar en la medida de lo posible el uso de tecnologías no estándar (tecnologías multimedia como puede ser contenidos en Flash), pues de forma generalizada son fuente de importantes barreras en el acceso a los contenidos, siendo necesario aplicar importantes esfuerzos para alcanzar un mínimo de accesibilidad. No se deben crear documentos cuyos contenidos y funcionalidad se incluyan directamente sobre este tipo de tecnologías.

Se debe facilitar metainformación acerca de cada documento constituyente del sitio Web, incluyendo información tal como el título del documento, la descripción de los contenidos, palabras clave, etc.
• Finalmente, se debe recordar que la persona usuaria debe poseer el control sobre el sitio Web, evitando los refrescos de página, redirecciones automáticas, movimientos, parpadeos, etc. que pudiera haber en las páginas que lo constituyen. ( Diseño web Cuernavaca )

 

#Diseño web Cuernavaca  #diseño web  #diseño web guadalajara  #estudio de diseño  #programacion web   #desarrollador web  #paginas web creativas #hospedaje web  #desarrollo web  #sitios web #diseño de paginas web

 

marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit