Ciudad de México diseño web

Ciudad de México diseño web

Ciudad de México diseño web

Ciudad de México diseño web
Ciudad de México diseño web

Ciudad de México diseño web. De acuerdo con la función que cumplen dentro de la estructura general de un sitio se pueden identificar páginas con diferentes propósitos y características, tanto a nivel de contenido, vínculos y diseño web. Lynch y Horton (2000) proponen clasificar las páginas en a) página principal; b) menús y subwebs; c) lista de recursos o página de enlaces; d) índice de materias, contenidos del sitio y mapa del sitio; e) página de novedades; f) buscadores; g) información de contacto; h) bibliografía y apéndices; i) páginas FAQ; j) páginas de error del servidor.

Aunque los sitios pueden diferir en el tipo de información que presentan,

sus objetivos, estilo gráfico y formas de organización, creemos que la clasificación propuesta es válida, ya que permite señalar los principales rasgos característicos de cada página, de acuerdo con su función en la estructura del sitio, e spor esto que el desarrollo web Guadalajara es tan importante.

Páginas principales o home pages

Todo sitio Web posee una página inicial o índice, la cual contiene los vínculos hacia las diferentes secciones o informaciones del sitio. Esta página es el acceso por defecto del navegador que se ingresa la dirección de un sitio y constituye habitualmente el punto de partida desde el cual el usuario estructura su recorrido. “La página de inicio es el estandarte del sitio, por lo que debe ser diseñada de forma distinta al resto de las páginas” (Nielsen, 2000: 166). Nielsen (2000) señala que la página de inicio –también llamada página principal o home page– debe dar respuesta a dos preguntas: a) dónde estoy; y b) qué hace este sitio.

Para Nielsen (2000) toda home page debe poseer tres características: a) un directorio de las principales áreas de contenido del sitio; b) un resumen de noticias, novedades o promociones; y c) una opción de búsqueda. Además, el autor indica que la página principal debe destacar el nombre de la institución o empresa a la pertenece el sitio.

Ciudad de México diseño web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit