SEO Guadalajara

SEO Guadalajara

SEO Guadalajara SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Guadalajara

SEO Guadalajara Lynch y Horton (2000) afirman que se puede seguir diversas estrategias para confeccionar una página principal, dependiendo de los objetivos y características del sitio:

  • Página principal como menú. Este tipo de páginas están presentes desde el inicio de la Web y sigue siendo uno de los modos más utilizados para organizar la página principal. Pueden ofrecer enlaces en formato de texto o a través de mapa de imágenes. Los primeros son más livianos y fáciles de modificar, mientras que el segundo permite concentrar gran cantidad de enlaces en un espacio reducido y ofrecer mayor impacto visual. Por contrapartida, los mapas de imágenes se descargan al navegador más lentamente y el agregar o quitar un enlace requiere modificar toda la imagen.
  • Página principal de noticias. Una página con información actualizada al instante hace que los usuarios la visiten más frecuentemente. Suele ser utilizada por compañías informativas como CNN (www.cnn.com) o The New York Times (www.nyt.com), y también por empresas para ofrecer noticias a sus empleados. El hecho de que la información cambie de forma constante no significa que la estructura lo deba hacer. Por el contrario, una página principal que ofrece una estructura diferente cada vez que se visita puede desorientar al usuario.
  • Página principal orientada. En sitios de gran tamaño la información para ofrecer puede ser tan diversa que conviene separar desde un principio los usuarios en grupos de interés. Por ejemplo, ofrecer vínculos para que los visitantes elijan el idioma de su preferencia, distinguir entre empleados y clientes de una empresa u ofrecer la posibilidad de ver un sitio con gráficos o sin ellos.

SEO Guadalajara.

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web.Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas