Optimizacion en buscadores DF

Optimizacion en buscadores DF.

Optimizacion en buscadores DF SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Optimizacion en buscadores DF

Optimizacion en buscadores DF.  Una vez que has comprobado que tu sitio no tiene barreras de rastreo, este puede ser uno de los puntos más interesantes. Y es que, uno de los criterios que más consideran los buscadores para darte un alto ranking son tus enlaces externos. Pero, ¿cómo se consiguen enlaces externos?. Hay varias aproximaciones para hacerlo:

  • Dando de alta tu sitio en directorios. Los directorios son recursos de la Red estructurados en categorías con enlaces a diferentes sitios Web. Lo que tienes que hacer para aparecer en ellos es rellenar un formulario y, a menudo, pagar una cuota que puede ser fija o periódica. Tradicionalmente, los directorios eran un mecanismo que funcionaba muy bien, pero en la actualidad, los buscadores tienden a valorar cada vez menos la aparición en los directorios.
  • Con Contenidos de Calidad. Es la técnica más segura de conseguir enlaces. Si tus contenidos son realmente útiles y valiosos empezarán a lloverte enlaces de modo espontáneo. Estos son los enlaces que más gustan a los buscadores, porque son los que mejor reflejan la relevancia. 
Existen otras técnicas para conseguir enlaces pero la que garantiza resultados a medio y largo plazo es la que propone trabajar en la línea de los contenidos. Escribe contenidos útiles, de valor, bien descritos, y los enlaces llegarán solos.
  • Comprando enlaces. Para evitar riesgos, puedes comprar directamente enlaces. Deberás seleccionar bien quién y cómo, y si te merece realmente la pena.
  • Intercambiando enlaces. Se basa en acuerdos a los que puedes llegar con otros sitios Web: tu me pones un enlace, y yo te pongo un enlace. Esta técnica también ha tenido su momento. En la actualidad solo funciona bien si los sitios que se enlazan recíprocamente son de la misma temática. Por otro lado, también tiene un riesgo y es quedar vinculado a lo que se llaman malos vecindarios: se trata de redes de sitios que llevan a cabo prácticas no lícitas de posicionamiento y a los que los buscadores pueden penalizar. Si tú intercambias enlaces con sitios de malos vecindarios, te conviertes en un miembro más. Así que conviene que cuides mucho cómo y a quién enlazas.

Optimizacion en buscadores DF

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas