Tamaño de foto portada WhatsApp Business

Tamaño de foto portada WhatsApp Business

Tamaño de foto portada WhatsApp Business

 

Tamaño de foto portada WhatsApp Business

 

Tamaño de foto portada WhatsApp Business: Con la nueva y reciente aparición de WhatsApp Business, todos los usuarios se preguntan sobre dudas acerca del tamaño de las imágenes de WhatsApp Business; ¿Cuánto debe medir la portada de WhatsApp Business?
Portada: se muestra en 400 x 200 px. Tu imagen cargará más rápido si su tamaño es de 400 x 200 px, está en formato JPG y pesa menos de 100 KB. Aunque, si vas a mostrar logos y /o texto,
lo recomendable es subir una imagen en formato JPG. Que ofrecerá mejor calidad.

Sugerencia: Usa imágenes de relación de aspecto 16:9 (por ejemplo 1920 x 1020 o sus múltiplos.)

 

¿Cómo poner foto de portada en WhatsApp Business?

Para ver tu perfil de empresa, abre la aplicación WhatsApp Business y toca el ícono de más opciones
> Herramientas para la empresa > Perfil de empresa. Toca la foto del perfil y, luego, toca el ícono de editar . También puedes tocar el ícono de editar en tu foto de portada y, luego, en Añadir o editar foto del perfil.

 

Además de la foto de perfil, los usuarios de la aplicación móvil podrán sumar una imagen en formato de “banner” que ilustre su tarjeta de contacto en la parte superior.

Aunque, esta característica especial no estará disponible para todos los usuarios: solo llegará a la versión de WhatsApp para negocios, dicho de otra forma, a WhatsApp Business y se espera que esté disponible recién en las próximas semanas que están por venir. WhatsApp Business es una versión única de WhatsApp para las empresas, que solo puede ser utilizada por personas que vendan productos o servicios.

Tamaño de foto portada WhatsApp Business

La aplicación WhatsApp Business tiene cinco funcionalidades básicas únicas y diferentes a la plataforma que ven todos los usuarios normalmente.

1. Perfil de empresa

2. Herramientas de mensajería

3. Estadísticas

4. WhatsApp Web

5. Tipo de cuenta

El tamaño de la nueva foto, más amplio y alargado, permitirá que los usuarios experimenten con nuevos formatos para darle personalidad a su perfil.

Los detalles de las fotos de portada de WhatsApp Business

  • La opción de configurar una imagen de portada solo estará disponible para los poseedores de una cuenta de WhatsApp Business.
  • Para agregar una imagen de portada a whatsapp, los usuarios deben ingresar a su perfil personal y tocar sobre el botón con un icono de cámara.
  • Desde ese nuevo menú, se podrá acceder al menú de selección de imágenes, o a la cámara del dispositivo para crear una foto de perfil.

#Tamaño de foto portada WhatsApp Business

Marketing Web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit