SEO Videos

SEO VideosSEO Videos

SEO Videos

SEO Videos | Google compra Youtube hace año y medio e inmediatamente se generan una serie de portales bao el mismo patrón intentando sacar partido del fenómeno Youtube. Diferentes portales añadiendo una pequeña segmentación de los videos aunque muy frecuentemente la diferencia es que permiten Porno…
Sea como sea, la verdad es que los datos de visionado de videos son bastante elevados. Una encuesta producida por Bust Media informa de que 2 de cada tres personas ven al menos un video cada semana, siento el perfil mayoritario el de hombres de 18 a 24 años en el hogar. Pero lo realmente interesante es que el 78% de las personas que ven videos envían los contenidos o los comparten con sus conocidos; SEO Videos.
La promoción de videos aun está muy ligada al marketing viral. La ausencia de un buscador específico de videos y la masiva presencia de Youtube está desviando a los SEO de la actuación sobre los videos, pero no hay razón para no intentar promocionarlos.
El punto de partida que hemos de tratar es que los videos no son contenido analizable por los buscadores así que deberemos trabajar en todo el entorno en el que esté inscrito ese video, anchoring, title de la página y contenido estático. Es interesante introducir un preview del video que no aumente el peso de la página de una forma indiscriminada y que sea fácilmente enviable/descargable.
Un aspecto principal es hacer el video accesible, intentar no presentarlo dentro de los visualizadores propios de winamp, windows media, o popups y en el caso de que se haga, incluir el video dentro de los rss que localicen el contenido y le puedan dar una descripción mejor.

 

https://marketingweb.com.mx

#seo videos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit