SEO Videos

  • 8 abril, 2016
  • SEO

SEO Videos SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento webSEO Videos SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Videos

SEO Videos | Google compra Youtube hace año y medio e inmediatamente se generan una serie de portales bao el mismo patrón intentando sacar partido del fenómeno Youtube. Diferentes portales añadiendo una pequeña segmentación de los videos aunque muy frecuentemente la diferencia es que permiten Porno…
Sea como sea, la verdad es que los datos de visionado de videos son bastante elevados. Una encuesta producida por Bust Media informa de que 2 de cada tres personas ven al menos un video cada semana, siento el perfil mayoritario el de hombres de 18 a 24 años en el hogar. Pero lo realmente interesante es que el 78% de las personas que ven videos envían los contenidos o los comparten con sus conocidos; SEO Videos.
La promoción de videos aun está muy ligada al marketing viral. La ausencia de un buscador específico de videos y la masiva presencia de Youtube está desviando a los SEO de la actuación sobre los videos, pero no hay razón para no intentar promocionarlos.
El punto de partida que hemos de tratar es que los videos no son contenido analizable por los buscadores así que deberemos trabajar en todo el entorno en el que esté inscrito ese video, anchoring, title de la página y contenido estático. Es interesante introducir un preview del video que no aumente el peso de la página de una forma indiscriminada y que sea fácilmente enviable/descargable.
Un aspecto principal es hacer el video accesible, intentar no presentarlo dentro de los visualizadores propios de winamp, windows media, o popups y en el caso de que se haga, incluir el video dentro de los rss que localicen el contenido y le puedan dar una descripción mejor.

 

https://marketingweb.com.mx

#seo videos

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas