SEO posicionamiento web Toluca

SEO posicionamiento web Toluca

SEO posicionamiento web Toluca

SEO posicionamiento web Toluca
SEO posicionamiento web Toluca

 

SEO: Imágenes

SEO posicionamiento web Toluca: Para muchos site el tener una cantidad e imágenes abundante puede ser una fuente de tráfico relevante. El otro día hablábamos del posicionamiento de Videos y sus analogías con la optimización de imágenes, pero aun hay abundante información en la red sin catalogar y al igual que en los videos, ha de ser una asignación de etiquetas manual. La gente de Google ha establecido un juego llamado Google image Labeler por el cual te van mostrando una serie de imágenes que catalogas con tus “metas”. Si coinciden con las que usa una mayoría se acepta como válida y la imagen se tagea de esa forma, tu subes en el ranking de “top players ” y le acabas de hacer gratis el trabajo más complicado que tiene ahora Google. Estructurar lo que no puede ver.

SEO: Actualizaciones

Hace unos días hablaba de la frecuencia de actualización de los buscadores y de la importancia derivada de un robot que visita tu página y actualiza las SERP cada dos horas. Hasta tu siguente actualización ese contenido estará bebiendo de la popularidad de tu sitio, teniendo presencia en la home sobre el permalink y beneficiándose de un mayor número de enlaces entrantes. En el momento en el que actualices el contenido las posiciones por las que estaba tu página principal desaparecerán y subirán las posiciones que estaban asociadas a los permalinks, donde está hubicado ese contenido. Esto a efectos prácticos nos lleva a pensar en qué diás establecer las actualizaciones para nuestro blog y qué post dejar publicado hasta que volvamos a actualizar, dependiendo de tu público y tu target… Al final las preguntas son “porqué busqueda quiero estar mejor hasta que actualice la próxima vez”, qué contenido quiero que vean los fines de semana? ¿muy técnico o algo más relajado que no cueste leer y me añadan a los feeds? Pero todo depende del blog y de como veamos a nuestro público. ( SEO posicionamiento web Toluca )

 

SEO: Link Baiting

Me ha llegado un mail interesante de un Hotel que está desarrollando una estrategia de Link Baiting de una forma bastante simpática. Ofrecen una noche de Hotel a aquellos que les enlacen y que mientras esté ese enlace presente en la página añadirá un recíproco. Reconozco que me ha sorprendido mucho, las empresas hoteleras suelen centrarse mucho más en técnicas SEO de esas que parecen matemáticas y en presupuestos masivos en Adwords, el tema del blog y apostar por la comunidad blogger y link baiting, me parece un punto bastante cuidado del que me gustaría conocer al responsable. Es a cosas como estas a las que me refería con “una actitud hacia el contenido” en otros post… De entrada dejaros el enlace, no lo voy a poner como el lo pide porque esta entrada no es un pago por nada, sólo un comentario de una acción de SEO elegante.( SEO posicionamiento web Toluca )

#SEO posicionamiento web Toluca #Agencia SEO posicionamiento web Toluca #Posicionamiento web #seo colima  #seo queretaro  #seo veracruz  #seo aguascalientes  #seo

 

marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit