Marketing Digital Cancún

Marketing Digital Cancún

Posicionamiento Web en Cancún

 

Marketing Digital Cancún
Marketing Digital Cancún

 

Marketing Digital Cancún; Para optimizar tus páginas web debido a la pandemia del Coronavirus que ha afectado a más 196 países, causado más de un millón de contagios y más de 150 mil muertos, ha sido necesaria declara un estado de alarma a nivel mundial con el fin de poner en cuarentena o confinamiento en sus hogares a la población para mantenerla alejada de posibles focos infecciosos, así como también de paralizar todos los comercios, escuelas e industrias, lo que hace que todos estén en casa en resguardo de su salud.

No obstante, aunque las personas se encuentren en sus casas cumpliendo el período de cuarentena  por el Covid-19 establecido por el gobierno, desde ellas han tenido que ejercer actividades no solo de cuido de los más pequeños, sino aprovechar el tiempo para emprender proyectos que quizás se habían retrasado o simplemente se habían dejado a un lado, uno de estos proyectos que poderes realizar aprovechando el tiempo de cuarentena en tu hogar es optimizar la página web que alguna vez realizaste y que nunca más volviste a actualizar.

La imagen de tu página web es tan importante para el mundo de los negocios que se requiere de un buen posicionamiento web para que esta pueda ganar clientes potenciales a pasos agigantados. Durante este tiempo de cuarentena es completamente efectivo comenzar un proyecto de optimización de página web, pero ¿Cómo lograrla? Quédate con nosotros y te guiaremos es esta tarea.

Primeramente, debemos calcular el rendimiento de nuestro sitio, en Internet existen muchísimas herramientas que te puedes descargar y que hacen un diagnóstico de la velocidad de descarga de la que ya hemos hablamos en los post anteriores donde explique ampliamente sobre que es?y como realizar la velocidad de carga de una página web, en especial cuando esta es visitada por dispositivos móviles ya que evalúa su comportamiento en el mismo.

Una vez conozcas el rendimiento de tu página, debes comparar la velocidad de tu sitio web con los de otros competidores para así evaluar el impacto económico y las posibles pérdidas que puedas estar afrentando para ese momento. (Marketing Digital Cancún)

En el siguiente post te veremos un poco mas de este tema tan importante en el posicionamiento SEO-Web.

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

Marketing Digital Cancún

#marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit