SEO Posicionamiento web Tlaquepaque

SEO Posicionamiento web Tlaquepaque

SEO Posicionamiento web Tlaquepaque. Gracias a la aparición de nuevas versiones de navegadores y, sobre todo, de nuevos motores de proceso de este lenguaje, el trabajo del AJAX (JavaScript asíncrono) esté permitiendo que los scripts se carguen de una forma que no bloquean el resto de peticiones.

Además, se está planteando añadir el atributo “async” en la carga de los scripts para que no bloquee en absoluto las peticiones del navegador y no tenga porqué cargarse en el orden establecido.

Agencia de posicionamiento web

Otro de los grandes problemas que provoca una ralentización a la hora de descargar contenidos de cualquier tipo es hacer peticiones a archivos que no existen, ya sean imágenes, JavaScript, CSS…

Por norma general, si se hace una petición a un elemento inexistente, el navegador parará todas las peticiones hasta que se procese correctamente el error.

De forma histórica los navegadores son capaces de gestionar una meta-etiqueta que permite redirigir la carga de la página a otro. Para ello se utiliza un código similar al siguiente:

http-equiv=”refresh” content=”3;url=http://www.google.com/”>

El uso de este sistema, dependiendo del navegador que se utilice, necesita validar de forma condicional e incondicional algunos elementos, por lo que el tiempo de la redirección aumenta y así la optimización en buscadores también se ve en aumento.

Además, en el caso de usar proxy, se pueden incluir entradas Pragma: no-cache a los encabezados. Aun así, encabezados como el If-Modifies-Since pueden mantenerse y seguir devolviendo códigos 304.

SEO Posicionamiento web Tlaquepaque.

#SEO #Posicionamientoweb #AgenciadeSEO

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas