SEO Posicionamiento web Tlaquepaque

SEO Veracruz

SEO Posicionamiento web Tlaquepaque

SEO Posicionamiento web Tlaquepaque
SEO Posicionamiento web Tlaquepaque

SEO Posicionamiento web Tlaquepaque. Gracias a la aparición de nuevas versiones de navegadores y, sobre todo, de nuevos motores de proceso de este lenguaje, el trabajo del AJAX (JavaScript asíncrono) esté permitiendo que los scripts se carguen de una forma que no bloquean el resto de peticiones.

Además, se está planteando añadir el atributo “async” en la carga de los scripts para que no bloquee en absoluto las peticiones del navegador y no tenga porqué cargarse en el orden establecido.

Agencia de posicionamiento web

Otro de los grandes problemas que provoca una ralentización a la hora de descargar contenidos de cualquier tipo es hacer peticiones a archivos que no existen, ya sean imágenes, JavaScript, CSS…

Por norma general, si se hace una petición a un elemento inexistente, el navegador parará todas las peticiones hasta que se procese correctamente el error.

De forma histórica los navegadores son capaces de gestionar una meta-etiqueta que permite redirigir la carga de la página a otro. Para ello se utiliza un código similar al siguiente:

http-equiv=”refresh” content=”3;url=http://www.google.com/”>

El uso de este sistema, dependiendo del navegador que se utilice, necesita validar de forma condicional e incondicional algunos elementos, por lo que el tiempo de la redirección aumenta y así la optimización en buscadores también se ve en aumento.

Además, en el caso de usar proxy, se pueden incluir entradas Pragma: no-cache a los encabezados. Aun así, encabezados como el If-Modifies-Since pueden mantenerse y seguir devolviendo códigos 304.

SEO Posicionamiento web Tlaquepaque.

#SEO #Posicionamientoweb #AgenciadeSEO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit