seo microformatos desde df

Seo microformatos

 

seo df SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Qué son los microformatos

 

Según la definición de Google, los microformatos son “sencillas convenciones (conocidas como entidades) que se usan en las páginas web para describir un tipo concreto de información, por ejemplo un evento, un producto, una opinión o una persona”. Cada una de estas etiquetas tiene distintas propiedades: una persona, por ejemplo, tiene nombre, dirección, cargo, empresa y email.

Tipos de microformatos

 

En la actualidad, se pueden etiquetar como microformatos SEO los siguientes tipos de contenidos: Opiniones (“hreview”), Personas (“vcard”), Productos (“itemscope”), Empresas y organizaciones (“vcard”), Recetas (“hrecipe”), y Eventos (“hcalendar”), entre otros.

Propiedades de los microformatos

 

Cada microformato incluye un determinado tipo de información. Se trata de las propiedades. Así, por ejemplo, para una persona se puede incluir el nombre y dirección, para una receta el tiempo que se tarda en hacerla y para un producto su precio actual.

Código HTML

 

¿Cómo se traduce todo esto en código HTML que puedes incluir en tu web para mejorar tu SEO con microformatos? Incluyendo la etiqueta adecuada al bloque en el que irá la información: por ejemplo, para una crítica, < div class = ” hreview ” > (sin los espacios). Dentro de ese bloque, las propiedades se incluyen como < span > (sin espacios). Por ejemplo, < span class= ” rating ” > 4 < / span> (sin espacios).

#MICROFORMATOS

 

 

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas