SEO GUADALAJARA

  • 17 febrero, 2018
  • SEO

Búsquedas por voz

Cada vez interactuamos más con los sistemas de reconocimiento de voz de nuestros dispositivos, mi hijo apenas utiliza su teclado. Y es tan solo el principio del cambio, todo parece indicar que esta tendencia se va a imponer en la medida en que la tecnología aporte comodidad a la navegación. Y como hablamos de un modo diferente al que escribimos, las búsquedas son cada más dispares, lo que obliga a un SEO más amplio, que trabaje más y mejor el long tail, la larga cola de contenidos relacionados: saca partido a Google Trends. De nuevo hay que trabajar la variedad semántica y las keywords conversacionales para que el artículo se relacione con una mayor variedad de búsquedas.

 

SEO GOOGLE BUSQUEDA PORN VOZ SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas