SEO GUADALAJARA

Búsquedas por voz

Cada vez interactuamos más con los sistemas de reconocimiento de voz de nuestros dispositivos, mi hijo apenas utiliza su teclado. Y es tan solo el principio del cambio, todo parece indicar que esta tendencia se va a imponer en la medida en que la tecnología aporte comodidad a la navegación. Y como hablamos de un modo diferente al que escribimos, las búsquedas son cada más dispares, lo que obliga a un SEO más amplio, que trabaje más y mejor el long tail, la larga cola de contenidos relacionados: saca partido a Google Trends. De nuevo hay que trabajar la variedad semántica y las keywords conversacionales para que el artículo se relacione con una mayor variedad de búsquedas.

 

SEO GOOGLE BUSQUEDA PORN VOZ SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web.Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas