SEO Guadalajara

SEO Guadalajara

SEO Guadalajara

SEO Guadalajara
SEO Guadalajara

SEO Guadalajara. En la siguiente imagen, mostramos una buena validación para title y cómo de manera efectiva se posicionó de forma natural quedando en los primeros lugares del posicionamiento.

Esto es porque en el código, el title se muestra de la siguiente manera:

<meta />

Ya hemos definido lo que son y hacen estas etiquetas; ahora vamos a mencionar las más importantes para nuestro propósito, que es “el posicionamiento”.

Meta <description>

Esta etiqueta muestra una breve descripción del contenido del sitio; es bastante funcional, ya que es una alternativa a las keywords y permite ser analizada por los motores de búsqueda.

En el ejemplo de los autos usados, esta etiqueta se ve de la siguiente manera:

Enmarqué un error grave en código, que provocaría que la validación fuera errónea. La forma correcta de usar la etiqueta meta es

<meta />

Y no

<meta></meta>

Obviamente esta etiqueta que cierra en el ejemplo no fue tomada en cuenta por el crawler.

Posicionamiento web Guadalajara

La forma correcta sería

<meta name=”description” content=” Autos usados” />

En este ejemplo, el error no es tan grave, aunque pudo haberle restado tiempo al posicionarse haberla escrito de la manera correcta.

En la imagen se muestra el resultado de la búsqueda del término “auto”, y como es que el motor de búsqueda, tomó el contenido de la meta <description>.

Meta <keywords>

Las palabras clave son quizá la parte más importante en el SEO; con ellas se puede describir un sitio en 2 a 10 términos como máximo. Uno de los errores más comunes es declarar más de 10 términos. Las palabras clave o keywords son los términos con los que la gente identificará tu sitio; hoy en día, necesitamos del Keyword tool de google para obtener los términos correctos, o más bien, los términos más buscados mensualmente por la gente.

Como ya se ha dicho, los motores de búsqueda sólo leen los primeros 10 términos, mientras que los demás son ignorados. En la imagen anterior se muestra claramente que sobrepasaron los 10 términos. Si usamos el CMS para blogs WordPress, encontraremos un plug-in llamado All In One SEO Pack, que nos permite incorporar Tilte, Description & Keywords distintos a cada uno de los artículos y páginas que uno vaya creando. Esto potencializará de manera validada nuestro sitio web.

Agencia de SEO Zapopan

Meta <Distribution>

Es una etiqueta que nos indica el destino del contenido, si será  distribuido de manera global o de manera local,

dependiendo de cuál sea el campo o el mercado que deseemos conseguir.

En el siguiente ejemplo se ve una búsqueda Global de un producto como “Uniformes de fútbol”.

Supongamos que tu página es “http://zonafutbolera.com”; entonces tu posición natural es la #1 en búsquedas, pero si buscamos de forma local tu página no la encontrarás. Al dar “Mostrar resultados solo en México”, el motor de búsqueda sólo mostrará los sitios con distribución local.

Meta <Rating>

Sirve para indicar el tipo de contenido, si es apto para todo público, contiene desnudos o contiene material no apropiado. Esta etiqueta trabaja directamente con el filtro de búsquedas del motor; por ejemplo, si buscamos “brutal asesinato” con el filtro desactivado, nos mandará directamente a los resultados con ese término.

Mientras que si activamos el filtro, antes de enviarnos a los resultados del término, nos enviará noticias recomendadas.

SEO Guadalajara.

#SEO #Posicionamientoweb #AgenciadeSEOGuadalajara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit