SEO Google Puebla

SEO Google Puebla

SEO Google Puebla

 

SEO Google Puebla
SEO Google Puebla

Descripción de Utiliza la metae etiqueta

Los textos pueden definirse para cada página

La metaetiqueta descripción de una página proporciona un Google y otros motores de búsqueda sobre la página (1). Mientras que el título de una página contiene palabras clave, la descripción de la metaetiqueta podría contener un par de frases o incluso un párrafo corto. Las herramientas para los webmasters de Google disponen de un fragmento de análisis del contenido, que es una descripción de cualquier descripción de la metaetiqueta que corta demasiado lejos, larga o bien duplicada (también disuelve esta información para las etiquetas). Al igual que la etiqueta, la metaetiqueta descripción se coloca dentro de la etiqueta <head> en el documento HTML SEO.

¿Cuáles son las ventajas de las etiquetas de la descripción?

Las metaetiquetas descripción son importantes ya que SEO Google Puebla se utiliza como fragmentos de descripción de tus páginas. Ten en cuenta que decimos “podría” porque Google podría optar por una parte relevante del texto visible de su página si esta concuerda con la consulta del usuario. Google también puede utilizar la descripción del proyecto Open Directory, si este sitio web está incluido. Agregar la descripción de metaetiquetas para cada una de tus páginas es siempre una buena práctica en caso de que Google no puede encontrar un buen texto para usar como fragmento. Encontrar una entrada sobre cómo mejorar los fragmentos con metaetiquetas descripción en el Blog para los webmasters de SEO Google Puebla.

Las palabras que aparecen en el fragmento están en negrita y coinciden con la consulta del usuario (2). Esto da pistas al usuario para saber si el contenido de la página coincide con lo que busca (3). SEO Df A continuación hay otro ejemplo, esta vez mostrando un fragmento de una metaetiqueta descripción de una página interna (que idealmente tiene una descripción metaetiqueta única) que contiene un artículo SEO Guadalajara.

 

Resume de forma precisa el contenido de la página

Escribe una descripción que se encuentra en este momento y cree en los usuarios en caso de que encuentren esa descripción metaetiqueta como fragmento de un resultado de búsqueda.

Evita:

Una metaetiqueta descripción con contenido no relacionado con la página

Descripciones genéricas como “Esto es una página web” o “Página sobre cromos de béisbol” una descripción con sólo palabras clave

Copiar y pegar todo el contenido del documento en una descripción metaetiqueta

Utiliza descripciones únicas para cada página

Tener una metaetiqueta diferente para cada página ayuda tanto a los usuarios como a SEO Google Puebla, especialmente en búsquedas en los que los usuarios pueden obtener varias páginas de tu dominio (por ejemplo, búsquedas con el sitio del operador :). Si tu sitio tiene millas o incluso millones de páginas, la elaboración de metaetiquetas descripción a mano no será factible. En este caso, se puede generar automáticamente el contenido en el contenido de cada página Posicionamiento web.

Evita:

Use una única metaetiqueta descripción en todas las páginas de su sitio en un gran grupo de páginas de su sitio Posicionamiento seo.

SEO Google Puebla

#SEOGooglePuebla

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit