SEO Google
SEO Google . Para lograr un buen posicionamiento web ciudad de México se necesita tomar en cuenta diferentes factores, como son:
Meta Keywords: contiene palabras clave que describen la naturaleza del contenido de la página en la que se encuentra. Los principales buscadores no la tienen en cuenta hoy por hoy en lo que sería el SEO Guadalajara.
Ejemplo:
<meta name=”keywords” content=”palabra1, palabra2, palabra3″ />
Meta Description: el texto de este campo se suele utilizar como snippet en búsquedas genéricas. Merece la pena prestarle atención.
Ejemplo:
<meta name=”description” content=”Aqui describo mi sitio” />
Meta Robots: contiene información sobre cómo deben rastrear los buscadores la página. Puede tomar diferentes valores:
- Index, Noindex. Indica a los buscadores si pueden indexar la página.
- Follow, Nofollow. Indica a los buscadores si pueden progresar por los enlaces que contiene la página.
- Indica a los buscadores que deberían ignorar la página.
- Indica a los buscadores que no deben almacenar copia de cache de la página. Por defecto, los buscadores ofrecen a sus usuarios la posibilidad de descargar cada una de las páginas resultado de un almacén temporal donde se guarda una copia de la página, llamada cache, tal y como estaba cuando fue rastreada.
Por ejemplo, si se quiere que una página sea indexada, que no avance por los enlaces a los que ésta apunta y que no se guarde copia de cache, habría que incluir:
<meta name=”robots” content=”index,nofollow,noarchive” />
En el más común de los casos, se querrá que los buscadores indexen y progresen por los enlaces de una página dada. Entonces, debería indicarse así.
<meta name=”robots” content=”index,follow” />
Estos fueron algunos tips que son escenciales para el SEO Google o el posicionamiento en buscadores.
SEO Google .