Diseño de páginas web Guadalajara

Diseño Web Colima

Diseño de páginas web Guadalajara.

Diseño de páginas web Guadalajara
Diseño de páginas web Guadalajara

 

Diseño de páginas web Guadalajara. Fernández-Coca (1998) señala que no existe ninguna norma que indique cómo debe distribuirse la información en un diseño de páginas web Guadalajara, sino que debe adecuarse al proyecto que se lleva adelante. Sin embargo, recomienda definir módulos que agrupen conceptos, definiciones y términos que tengan una relación entre sí.

Algunos criterios indicados por Fernández-Coca para definir la estructura del desarrollo Web son:

  • Facilitarle al usuario todos los enlaces que le puedan resultar necesarios. El usuario debe tener la sensación de estar avanzando cuando navega.
  • Indicar el camino de vuelta para que el usuario pueda retornar al punto anterior sin necesidad de hacer clic en el botón “atrás” de su navegador.
  • Si se realizan enlaces externos, es decir, al contenido de otros sitios, los mismos deberán aparecer en una nueva ventana para que el usuario pueda seguir recorriendo el sitio anterior si lo desea.

Nielsen (2000), por su parte, señala que el diseño web Ciudad de México de navegación debe ayudar al usuario a responder tres preguntas básicas: a) ¿dónde estoy?, debido a que es difícil que el usuario comprenda la estructura del sitio si no sabe dónde se encuentra; b) ¿dónde he estado?, para facilitar el aprendizaje de la estructura del sitio y evitar que pase por las mismas páginas, lo que puede llevar al usuario a sentirse perdido ya que es como si caminara en círculos; y c) ¿dónde puedo ir?, brindarle al usuario los vínculos a través de los cuales seguir su recorrido.

Nielsen (2000) también indica tres formas de vincular páginas entre sí:

  • Vínculos incrustados. Constituye el texto normal que aparece subrayado y señala que se trata de un hipertexto. Indica que “hay más cosas acerca de algún tema que se menciona en el cuerpo del texto” (Nielsen, 2000: 195).
  • Vínculos estructurales. Vínculos que conectan con otros niveles de la estructura del sitio. Suelen repetirse sistemáticamente y es recomendable mantenerlos inalterables en cada página para que el usuario pueda moverse sabiendo que siempre tendrá a mano las mimas opciones.
  • Vínculos asociativos. Enlazan a información relacionada al tema que se trata en la página, y que puede resultar de interés para el usuario.

Diseño de páginas web Guadalajara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit