Diseño de página web

Diseño de página web

Diseño de página web SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Diseño de página web.

Diseño de página web Nielsen (2000) y Lynch y Horton (2000) coinciden en que la organización de la información es uno de los aspectos más importantes en el proceso de desarrollo de un sitio Web. “A pesar de que a primera vista lo que antes percibe el usuario es el diseño web DF, el aspecto que causa mayor impacto en su experiencia será la organización de la Web” (Lynch y Horton, 2000: 23). Nielsen (2000) sostiene que la interacción básica del usuario con el sitio Web es mediante el clic en los diferentes vínculos por lo cual es preciso atender a como se estructura y conecta la información en un sitio. “Si la estructura es un desastre, no habrá diseño web que la repare” (Nielsen, 2000: 198). Para Fernández-Coca (1998) la estructura de navegación constituye la “espina dorsal” de un proyecto para la Web.

Lynch y Horton (2000) indican cinco pasos para la organización de la información en un Diseño de página web.:

a) dividir el contenido en unidades lógicas.

b) establecer una jerarquía de importancia entre unidades.

c) utilizar la jerarquía para estructurar vínculos entre unidades

d) construir un sitio que siga la estructura de información propuesta

e) evaluar la funcionalidad y estética del sistema.

Tanto Lynch y Horton (2000) como Nielsen (2000) señalan la importancia de estructurar la información de acuerdo con la lógica del usuario y no con la lógica de la institución que realiza el sitio Web, mediante el desarrollo web. Nielsen (2000) cita un estudio donde se elaboraron dos esquemas de navegación diferentes para un sitio de comercio electrónico: uno respondía a una lógica del cliente, mientras que el otro estaba estructurado de acuerdo con la división de productos realizada por la compañía. Al realizar las pruebas entre usuarios, un 80% eligió el modelo basado en la estructura mental de la mayoría de las personas, mientras que sólo el 9% eligió seguir el recorrido que respetaba la organización interna de la empresa.

Diseño de página web.

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web.Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.