buscadores

buscadores, html, htlm5, wordpress, google seo, seo, Marketing Web

Posicionamiento Chiapas

Posicionamiento Web Chiapas

Posicionamiento Web Chiapas Los grandes buscadores generalistas a muy alto nivel de abstracción, tienen un funcionamiento común. En ellos, todo gira alrededor del índice. El índice es la estructura de datos que el buscador consulta para satisfacer las búsquedas de los usuarios, por esto mismo es importante contar con un SEO. El índice de un …

Posicionamiento Web Chiapas Leer más »

Posicionamiento web Los Cabos

Posicionamiento web Los Cabos

Posicionamiento web Los Cabos Posicionamiento web Los Cabos Según las últimas cifras (Junio 2007) arrojadas por Nielsen/NetRatings, una de las firmas de más prestigio en métricas de uso Web, los buscadores más usados a nivel mundial son los siguientes: Google con el 52,7% del total Yahoo con el 20,2% Live con el 13,3% AOL con …

Posicionamiento web Los Cabos Leer más »

Enlaces externos en buscadores

Enlaces externos en buscadores

Enlaces externos en buscadores Enlaces externos en buscadores, en los últimos tiempos, se ha abusado de prácticas no lícitas para conseguir enlaces externos y los buscadores han diseñado técnicas para detectar cuales son y cuales no son los enlaces válidos de los que no lo son. En concreto, para que los enlaces externos en buscadores sean considerados …

Enlaces externos en buscadores Leer más »