Enlaces externos en buscadores

Enlaces externos en buscadores

Enlaces externos en buscadores

Enlaces externos en buscadores
Enlaces externos en buscadores

Enlaces externos en buscadores, en los últimos tiempos, se ha abusado de prácticas no lícitas para conseguir enlaces externos y los buscadores han diseñado técnicas para detectar cuales son y cuales no son los enlaces válidos de los que no lo son. En concreto, para que los enlaces externos en buscadores sean considerados se toma en cuenta lo siguiente:

  • La diversidad de los textos ancla. En los planes de intercambio de enlaces generalmente se utiliza siempre el mismo texto ancla. Cuando los enlaces se generan espontáneamente, el texto ancla no suele ser idéntico. En su lucha contra el spam, los buscadores han empezado a analizar factores como éste para poder distinguir entre un enlace realmente relevante y uno que no lo es.
  • El origen de los enlaces. Los enlaces procedentes de tu vecindario temático pesan mucho más. Raramente un enlace en un sitio Web sobre animales domésticos apuntando a un sitio Web sobre pastelería reflejará relevancia.
  • La distribución de los enlaces en el tiempo. La evolución de los nuevos enlaces externos en buscadores que se generan a una página es otro de los patrones que valoran los buscadores.

Por la gran importancia que tienen los enlaces externos en buscadores a tu sitio, es una práctica interesante monitorizar regularmente los enlaces que van apareciendo en la Red y apuntan a tus páginas. Es una de las principales referencias que tienes para poder entender si tus esfuerzos tienen éxito o no.

Enlaces externos en buscadores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit