Posicionamiento web Los Cabos

Posicionamiento web Los Cabos

Posicionamiento web Los Cabos Según las últimas cifras (Junio 2007) arrojadas por Nielsen/NetRatings, una de las firmas de más prestigio en métricas de uso Web, los buscadores más usados a nivel mundial son los siguientes:

  1. Google con el 52,7% del total
  2. Yahoo con el 20,2%
  3. Live con el 13,3%
  4. AOL con el 5,5%
  5. Ask con el 2,1%

Se aprecia un claro dominio a nivel mundial de Google. Si echamos un vistazo a nivel nacional, vemos que el efecto es aún más acusado:

  • Google con el 95% del total
  • Yahoo con el 2%
  • Live con el 2%

Listados que está mostrado de resultados de motor de búsqueda cede el tráfico de búsqueda más alto—el más alto el listado, el que más clics  reciba. Generalmente, pagó listados  garner unos 30 por ciento clickthrough índice (CTR), con los listados orgánicos que hacen el restantes 70 por ciento. Mientras esta lata de estadística varía depender de el mercado, generalmente esta regla de pulgar es ampliamente aplicable.  Es importante de notar aquello cuando listando las posiciones consiguen más bajas, clic-throughs drásticamente disminución. Aproximadamente 67 por ciento de clickthroughs encima página uno de un SERP ocurrir en los primeros cinco resultados. Un listado bajo finalmente afectará vuestro índice de conversión global, tan una vez más,  es importante a strive para la parte superior tres posiciones.

Los clientes pueden buscar la información que utiliza una variedad de prácticas de búsqueda diferente, el cual es por qué centrando sólo encima texto-basó las búsquedas pueden obstaculizar vuestro SERP el posicionamiento y el cliente logran. Dejado  complexión en qué  hemos justo aprendido y tomar una mirada en las maneras diferentes  puedes optimizar vuestro SERP listados.

Posicionamiento web Los Cabos

#Posicionamientowebloscabos

 

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas