Posicionamiento web Sinaloa

Posicionamiento web Sinaloa

Posicionamiento web Sinaloa

Posicionamiento web Sinaloa
Posicionamiento web Sinaloa

Posicionamiento web Sinaloa

Optimiza YouTube para Buscadores

optimizacion web

Youtube es el más importante buscador de vídeos que existe en la actualidad. Si a ello le sumamos que Google lo muestra en lugares preferentes en los resultados de búsqueda, nos encontramos que nos interesa aparecer en Youtube y optimizacion web nuestros contenidos para la aparecer en las primeras posiciones.

posicionamiento natural
Qué debemos tener en cuenta para Posicionamiento natural de  los vídeos de Youtube para buscadores.

  1. En primer lugar, el título que damos al vídeo. Es importante que incluya la palabra clave que nos interesa posicionar. Está claro que para ello, nuestro contenido debe estar relacionado con la palabra clave, de lo contrario el ratio de abandonos nos perjudicará a largo plazo.
  2. La descripción. Debe contener las palabras clave y además buscar la coherencia y ser claros y concisos. Recuerda que tanto el título como la descripción hacen el papel de un reclamo publicitario y deben ser lo suficientemente atractivos.
  3. Trabaja el long tail. La estrategia long tail siempre es recomendable y, por supuesto, también cuando se trata de optimizar los videos de Youtube para SEO. Intenta que las palabras clave sean Long Tail y consigue tu posicionamiento frente a la competencia.
  4. Optimiza las etiquetas. Usa las palabras clave en las etiquetas y todas las variantes, sinónimos e ideas que pueden tener búsquedas.
  5. Estudia a la competencia. Para elegir las palabras clave lo mejor es que analices las búsquedas con la herramienta de palabras clave de Google, pero después analiza estas palabras en Youtube. Realiza la búsqueda y observa las keywords de la competencia y los vídeos que tienen más visitas. Te dará una orientación de las palabras clave más adecuadas para tus contenidos.
  6. Elige una miniatura atractiva. No hace falta que se repita que, para el usuario, una imagen vale más que mil palabras. Youtube tiene en cuenta el número de visitas. La imagen que elijas, junto con un título adecuado, son decisivos para conseguir que hagan clic en tu vídeo seo internet.

    seo internet

Posicionamiento web Sinaloa

#SEO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit