Posicionamiento web Puebla

Posicionamiento web Puebla

Posicionamiento web Puebla. El PageRank o PR es un algoritmo de análisis de enlaces cuyo objeto es el cálculo de la importancia de una página en función del número de enlaces que contiene y recibe de otras fuentes. Fue desarrollado por Sergey Brin y Larry Page, fundadores de Google en el año 1995 y supuso una novedosa técnica de inferencia de relevancia, creandose así el término search engine optimization o en otras palabras SEO. Durante varios años el posicionamiento web en buscadores giraba alrededor del PR, hasta que el desarrollo de técnicas de spam de PR (granjas de enlaces, políticas de intercambio, etc) acabaron con su supremacía.

En Google todas las páginas indexadas tienen asociado un índice, el PR, que oscila de 0 a 10. No es una escala lineal, por lo que el salto entre PR7 y PR8 es mucho mayor que entre PR2 y PR3. En la actualidad, el PR se sigue utilizando como criterio de relevancia, pero su peso en el global es mucho menor de lo que fue en su tiempo.

Es por esto que hoy en día es tan importante aquello que conocemos como palabras clave, para que de este modo lograr irrelevancia entre los diferentes buscadores y así lograr tener un posicionamiento web mayor al de nuestra compentencia; y de este modo poder llegar más allá de nuestros clientes dentro de Puebla.

Tambien debemos tomar en cuenta que la URL de nuestro sitio web es importante, ya que en este se basaran los buscadores para encontrarnos.

Posicionamiento web Puebla

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas