Posicionamiento Web México DF

Posicionamiento Web México DF

Posicionamiento Web México DF

Agencia de Marketing Digital  México DF

 

 

Posicionamiento Web México DF
Posicionamiento Web México DF

 

El Posicionamiento Orgánico o Natural, es la ubicación en la que aparece una web entre los resultados de búsqueda no pagados de Google y otros buscadores, al realizar una búsqueda con determinadas palabras. Este Posicionamiento se obtiene a través de técnicas que sirven para que los algoritmos de Google o de cualquier otro buscador, identifique un contenido como relevante, dichas técnicas de optimización se utilizan para que una web, blog, anuncio, etc., tenga una posición mejorada en los motores de búsqueda. Depende de cómo se utilicen para que un negocio aparezca en los primeros resultados.

Con este Posicionamiento Orgánico o Natural vamos a conseguir que cuando un usuario realice una búsqueda con determinadas palabras en un buscador, un sitio web aparezca lo más arriba posible para aumentar así la probabilidad de que entren en dicho sitio al haberle visto antes que al resto. Cada búsqueda de una palabra clave tiene miles o incluso millones de respuestas posibles en forma de página web. Para decidir cuáles mostrar y cómo ordenarlas, Google sigue un proceso en tres pasos:

  • Rastreo: los bots o “arañas” de Google rastrean la web en busca de páginas y las “leen” en base a un algoritmo para ver qué tipo de información contienen.
  • Indexación: una vez que han detectado las páginas existentes, los bots las colocan en una especie de índice, teniendo en cuenta su contenido y su relevancia para diferentes palabras clave.
  • Publicación: cuando un usuario introduce una búsqueda en Google, el buscador le muestra los resultados de su índice que considera más relevantes, basándose en una serie de algoritmos que solo ellos conocen.

¿Qué diferencia al Posicionamiento Orgánico del Inorgánico?

Al contrario del Posicionamiento Orgánico, el Posicionamiento Inorgánico es aquel que se da a través de la compra de publicidad PPC (pago por clic) por medio de herramientas. Conseguir posicionarse en el buscador de forma natural sin publicidad es una gran ventaja ya que no implica el pago de una determinada cantidad cada vez que una persona hace clic y puede atraer un gran número de visitantes a una página web.  

El Posicionamiento Orgánico es imprescindible para cualquiera que quiera estar en esa posición principal, ya que será bastante probable que un proyecto tenga éxito. La mayor ventaja del Posicionamiento Orgánico es que trabaja a largo plazo, o sea, genera resultados por una mayor cantidad de tiempo sin pagar nada, no depende de un presupuesto determinado, ni de configurar ninguna cuenta ya sea con Google, Yahoo, etc. Este Posicionamiento realizado de manera natural requiere, además de una estrategia adecuada y mucho esfuerzo, del tiempo necesario. Se trata una solución orientada a conseguir resultados a medio y largo plazo, pero que garantiza una gran visibilidad de cualquier negocio en los buscadores.

Existen muchos factores distintos que afectan al Posicionamiento Orgánico; Algunos ejemplos son:

  • Participación en las redes sociales
  • Estructura de enlaces internos y externos
  • Factores técnicos (longitud de la URL, tiempo de carga,)
  • Calidad y estructura del contenido
  • Medios de comunicación de calidad como imágenes y vídeos

 

Posicionamiento Web México DF

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit