Posicionamiento web

Posicionamiento web

Posicionamiento web

Hay una serie de paso a seguir para lograra un buen posicionamiento web en nuestros sitios de internet.

¡Desde aquí, te explicaré diferentes cosas sobre la optimización (posicionamiento web) para motores de búsqueda (SEO)!

La optimización o posicionamiento web para motores de búsqueda consiste a menudo en pequeñas modificaciones de partes concretas de tu sitio web. Cuando estas modificaciones se consideran de manera individual, pueden percibirse como mejoras, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían causar un gran impacto en la experiencia del usuario y en el rendimiento del sitio en los resultados de búsqueda orgánicos. Probablemente ya estés familiarizado con muchos de los temas que se incluyen en esta guía, que son ingredientes esenciales para cualquier página web (posicionamiento web), pero puede que no estés sacándoles el máximo partido.

Aunque en el título de esta guía aparezcan las palabras “motores de búsqueda”, nos gustaría decir que, ante todo, debes basar tus decisiones sobre optimización para posicionamiento web, pensando en la mejor opción para los usuarios que visitan tu sitio. Son los principales consumidores de tu contenido y utilizan motores de búsqueda para encontrarlo. Si te centras demasiado en determinados ajustes para obtener un buen posicionamiento web en los resultados de búsqueda orgánicos, no podrás ofrecer los resultados deseados. La optimización para motores de búsqueda trata de mostrar lo mejor de tu sitio en los motores de búsqueda (posicionamiento web), pero recuerda que al final son los usuarios y no los motores de búsquedas a los que te diriges.

Puede que tu sitio sea más grande o más pequeño y ofrezca contenido muy diferente que el ejemplo que ofrecemos, pero los temas sobre optimización( posicionamiento web que discutiremos a continuación son aplicables a sitios webs de cualquier tipo y tamaño. Esperamos que nuestra guía te ofrezca algunas ideas nuevas para mejorar tu sitio web, y nos encantaría recibir tus preguntas, comentarios y casos de éxito en el Foro de Google para webmasters.

 

 

Posicionamiento web

* Conceptos básicos SEO
* Crea títulos de página únicos y precisos
* Utiliza la metaetiqueta description
* Mejorando la estructura del sitio web
* Mejora la estructura de las URL
* Facilita la navegación en tu sitio
* Optimizando el contenido
* Ofrece contenido y servicios de calidad
* Escribe texto ancla de mejor calidad
* Optimiza el uso de las imágenes
* Usa las etiquetas de cabecera de forma apropiada
* Tratando con los bots
* Haz un uso efectivo de robots.txt
* Ten en cuenta rel=“nofollow” para los enlaces
* SEO para teléfonos móviles
* Informa a Google sobre tus sitios para móviles
* Guía con precisión a los usuarios de móviles
* Promoción y análisis
* Promociona tu sitio de manera correcta
* Utiliza las herramientas gratuitas para webmasters

Posicionamiento web

Posicionamiento web

http://marketingweb.com.mx/

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web.Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.