Posicionamiento SEO en Morelia

Posicionamiento SEO en Morelia

SEO en Morelia

Posicionamiento SEO en Morelia
Posicionamiento SEO en Morelia

 

Posicionamiento SEO en Morelia; En el marketing digital existen dos conceptos fundamentales que seguramente habrás escuchado, el SEM y el SEO. Hoy conocerás de qué se tratan y cuáles son sus principales diferencias.

¿Qué es el SEM?; Search Engine Marketing, se refiere a las técnicas que se ejecutan para colocar como anuncio publicitario un elemento en la web. Es decir, cada vez que un usuario hace clic sobre un anuncio, el anunciante realiza un pago para aparezca en las primeras posiciones de las búsquedas de los motores de Internet.

¿Qué es SEO?Search Engine Optimization, son las técnicas empleadas para que una página web mejore en la posición de los resultados de búsqueda orgánica. Este posicionamiento engloba la labor que se ejecuta dentro del sitio web y sus contenidos, para que los motores de búsqueda localicen para mostrárselo al usuario.(Posicionamiento SEO en Morelia)

El objetivo principal es aparecer y mantenerse el mayor tiempo posible en primeras posiciones, de las tres primeras páginas del buscador, aunque la efectividad del SEO será estar entre los tres primeros resultados de la primera página, en las búsquedas de los internautas.

Diferencias Principales entre SEO y SEM

Tiempo de Aplicación: Las principales diferencias entre ambas técnicas, es el tiempo que implica conseguir los objetivos cada una de ellas en el SEM es más expedito, con el hecho de realizar campañas un día para el siguiente ya empezará aparecer en los resultados de los buscadores, pero esta rapidez tiene un coste de inversión mayor al SEO y cuando se deje de pagar evidentemente dejará de estar en esa posición.

En el SEO los resultados se suelen ver a mediano o largo plazo, dependiendo de las estrategias que use la empresa de marketing, aunque si estas son eficaces, el posicionamiento será optimo, en mediano plazo y permanecerá dentro de los primeros resultados por un periodo más largo.

Control Estratégica: En el SEM es posible tener control de las estrategias empleadas y los resultados serán mucho más factibles, e incluso se pueden establecer los costos límites para no extralimitar el presupuesto destinado a ello. Se puede activar pausas en las campañas cuando se requiera, establecer nuevas, agregar y quitar keywords, crear anuncios nuevos, crear landing pages determinadas o que estén proyectadas concretamente al objetivo.

En el SEO, también hay un control sobre la estrategia, pero no sobre los resultados directamente, lo que genera realizar un seguimiento y monitoreo del proceso para conocer sus estatus, cómo van afectando los cambios que se efectuaron y son efectivos según los objetivos planteados.

Comprobación de resultados: En el SEO el cálculo de resultados es algo más compleja, pero es muy puntual y concreta, debido a que los procesos permiten observar el posicionamiento directamente. Para el SEM, hay mucha información, generada por plataformas como Adwords y herramientas adicionales, lo que hace conocer las búsquedas de los usuarios, cómo lo buscan, qué es de más interés, qué se vende más o menos, y qué se puede mejorar, etc.

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

Posicionamiento SEO en Morelia

#marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit