SEO en Morelia

SEO en Morelia

Posicionamiento SEO en Morelia

 

SEO en Morelia
SEO en Morelia

 

SEO en Morelia; Siendo Google la herramienta de uso principal en nuestras rutinas, convirtiéndose en el buscador preferido para muchos de nosotros. En 2013 Google da origen al SEO semántico, cuando incorpora su algoritmo Hummingbird o Colibrí que comenzó a deducir la intención de búsqueda del usuario, en ese momento, nadie suponía el impacto que generaría y que se cambiaría para siempre la forma de hacer SEO.

Hasta ese entonces se podría señalar que Google solo comprendía de una manera muy tosca las palabras y sus sinónimos en las búsquedas hechas por el usuario, el motor leía las palabas y procesaba dentro de su índice la relación con la palabra clave (keyword) dando los resultados según el orden definido por sus algoritmos, esto expresa que Google no entendía el significado de lo que buscaba, solo ofrecía resultados aleatorios relacionados solamente con la palabra clave.(SEO en Morelia)

¿Qué es el SEO Semántico?; Como la propia expresión nos señala, el SEO Semántico es aquel que tiene relación directa con la semántica de la frase formada, tomando más en cuenta el lenguaje, las expresiones y su interpretación, por lo que pasan a ser parte activa de la búsqueda tan igual como las palabras claves. Desde la utilización y actualizaciones de algoritmo Hummingbird, Google comenzó a entender búsquedas más complejas, por lo que también a dar respuestas más elaborada “humanizadas” y argumentadas, Google pasó de ser un motor de búsqueda a resolver dudas y interrogaciones.

Buscadores como Yandex o Bing, tuvieron que alinearse y comenzaron implementar sus métodos, para ofrecer respuestas de una manera más humana, igualmente con la aplicación de la semántica, analizando la posición de las palabras y la relación que las frases formaban entre ellas, creando entidades de gran tamaño, constituidas por la relación de millones de palabras entre sí y varias entidades. Una entidad es una cosa, una persona o un lugar, teniendo la particularidad de poderse asociar a fechas, acciones u otros entes.

Importancia del SEO Semántico

Gracias al algoritmo Hummingbird, millones de internautas que formulaban esas búsquedas complejas, Google les pudo ofrecer respuestas más satisfactorias. Estas búsquedas, hoy día manejan un patrón totalmente humano, con la máxima representación que son las búsquedas de voz. Un punto de gran impacto del SEO semántico esta en los resultados de las búsquedas, ya que están muy relacionadas con la importancia de las entidades.(SEO en Morelia)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

SEO en Morelia

#marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit