Marketing Digital en Torreón

 

Marketing Online en Torreón SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Marketing Online en Torreón

 

Marketing Online en Torreón; La Direct Marketing Association define el marketing directo como: “un sistema interactivo de marketing que utiliza uno o más medios publicitarios para conseguir una respuesta mesurable y/o una transacción comercial en un punto determinado”.

Principales herramientas de marketing directo:

Mailing: esta herramienta  trata de enviar un mensaje de la marca (oferta, anuncio, etc) a una persona en su dirección de correo postal. Se pueden utilizar diferentes formatos, como las cartas, folletos, catálogos y postales.

-Emailing: es similar al mailing pero en esta ocasión el mensaje elegido por la marca se envía a una dirección de correo electrónico. A diferencia del mailing, el emailing se encuentra en un entorno digital lo que se traduce en una entrega directa no sólo de texto e imágenes, sino también de sonido y video. Además a golpe de click y mediante un enlace podemos llevar a nuestro grupo objetivo a un site dónde puedan ampliar información. Puedes gestionar tus campañas con herramientas que ofrecen las empresas de hosting web o con plataformas especializadas en email marketing.

-Buzoneo: es la técnica de marketing directo que consiste en depositar en los buzones del publico objetivo el mensaje de la marca. Los elementos más utilizados para transmitir su mensaje son las revistas, trípticos, dípticos, folletos y tarjetas.(Marketing Online en Torreón)

Telemarketing: El marketing telefónico utiliza la llamada de teléfono como vía de comunicación con el cliente. Es la herramienta de marketing directo que ofrece una mayor adaptabilidad e instantaneidad, ya que mediante una llamada con el cliente podemos escuchar las necesidades de éste, e instantáneamente ofrecer aquellas soluciones que más se le adapten.

Además del mailing, emailing, buzoneo y telemarketing; originariamente el fax era considerado también una herramienta de marketing directo, pero dado su escaso uso y efectividad, además de su probable desaparición en los próximos años, he optado por no incluirlo en la lista anterior.(Marketing Online en Torreón)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

Marketing Online en Torreón

#marketingweb

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas