Posicionamiento SEO en Ciudad de México

Posicionamiento SEO en Ciudad de México

SEO en Ciudad de México

 

Posicionamiento SEO en Ciudad de México
Posicionamiento SEO en Ciudad de México

 

Posicionamiento SEO en Ciudad de México; Podemos optimizar nuestra página para mejorar su posicionamiento orgánico. Seguir una estrategia de optimización de contenidos hará relevante a tu dominio y jugará un factor muy importante a la hora de posicionarte.

Artículo nos referimos al H1, luego hablaremos del meta title (mucha gente lo confunde). En los CMS como WordPress, el H1 suele corresponder al título que le das al artículo y que también usa para construir la URL.

 

La URL

 

Por regla general, la url se crea de manera automática usando el título que hemos usado.

  1. Elimina los artículos y preposiciones. Siempre y cuando haciendo esto la URL tenga el mismo sentido que el título.
  2. Incluye la palabra clave.
  3. No uses símbolos como acentos, exclamaciones, interrogaciones o eñes. Es un error muy común y esto provoca que se creen urls muy extrañas.
  4. Crea una url lo más corta posible, siempre y cuando tenga relación en el contenido del artículo.

 

El algoritmo «panda» encargado de la calidad y duplicidad de los contenidos controla la concordancia semántica. Nosotros aconsejamos artículos de al menos 500 palabras, pero la longitud no tiene por qué ser obligatoria. Tiene que primar la calidad del contenido, algunas veces el tema dará para habar 300 palabras otras 600 y otras 280. No por crear más contenido conseguiremos mejor posición. El objetivo es crear artículos de calidad y con la mayor naturalidad posible.(Posicionamiento SEO en Ciudad de México)

 

Posicionamiento SEO en Ciudad de México
Posicionamiento SEO en Ciudad de México

 

Meta etiquetas title y description; Los Title aparecen en la barra del navegador y SERPS. Las Keywords son importantes, se debe incluir al menos una keyword y a ser posible lo más al principio posible de título. Si la incluimos al final, Google le da menos valor. Tiene que ser conciso, concreto y llamativo. (Posicionamiento SEO en Ciudad de México)

Meta Description; Esta descripción al final tiene que ser un pequeño resumen del contenido del post. Debemos incluir un par de keywords y al igual que en el título hay que intentar ponerlas lo antes posible. La meta descripción de una página explica, convence, concreta tu oferta y llama la atención. Su valor está en crear una descripción atractiva en la que un buscador quiera hacer clic.

 

Posicionamiento SEO en Ciudad de México
Posicionamiento SEO en Ciudad de México

 

Las imágenes que se usen para ilustrar los contenidos deben tener tanto en el título, como en el texto ALT la palabra clave. En cuanto al título, como es único para cada una y no se pueden repetir, se tienen que usar combinaciones como Vitrinas, vitrinas para tiendas, vitrinas para tiendas de ropa, vitrinas de cristal… De esta manera evitaremos que las URLS de las imágenes tengan valores numéricos sin sentido.(Posicionamiento SEO en Ciudad de México)

Enlaces; Son muy importantes, porque estos contenidos son los que se comparten y los que van a crear referencias a nuestra web.

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

Posicionamiento SEO en Ciudad de México

#marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit