Optimización en buscadores Tonalá

Optimización en buscadores Tonalá

Optimización en buscadores Tonalá SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Optimización en buscadores Tonalá

Optimización en buscadores Tonalá. El funcionamiento del HTTP es bastante complejo y permite trabajar de muchas maneras en la comunicación entre el cliente-servidor.

El funcionamiento del sistema POST se divide en dos partes: la primera en la que se mandan los encabezados y, una vez se haya llevado a cabo esto, se manda la información. Además, algunos navegadores sólo permiten un tamaño limitado de información que puede ser menor a los 2 Kilobytes.

Por esta razón se recomienda el uso del sistema GET, ya que con una única petición se envía y recibe toda la información. Además, según el RFC2616, el uso de GET está semánticamente diseñado para la recuperación de información, que es lo que habitualmente se suele querer con el uso de AJAX.

Posicionamiento web

Las peticiones en AJAX pueden enviar y recibir cualquier tipo de información, pero debido a la forma de trabajar de los distintos motores JavaScript por parte de los navegadores, la mejor forma de enviar y recibir información es mediante JSON.

Lo interesante de JSON (JavaScript Object Notation) es que es mucho más sencillo a la hora de analizar que XML, y mucho más sencillo de utilizar cuando hay un intercambio de datos fluido entre el cliente y servidor.

Las peticiones HTTP suelen consumir algunos bytes en cada una de sus peticiones que son “inútiles” en cuanto a que se utilizan para la comunicación de las plataformas pero no para mostrar el resultado final del sitio web. Teniendo en cuenta esto, en la mayoría de casos, se da pie a que es mejor hacer una petición grande que muchas pequeñas para reducir el coste de estas comunicaciones.

Es por esto que es muy recomendable la combinación de CSS y JS o de las imágenes en CSS Sprites.

Optimización en buscadores Tonalá.

#Posicionaientoweb #AgenciadeSEO #Primerlugarenbuscadores

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas