Agencia de diseño web Tlaquepaque

Agencia de diseño web Tlaquepaque

Agencia de diseño web Tlaquepaque SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia de diseño web Tlaquepaque

Agencia de diseño web Tlaquepaque. Nielsen (2000) señala tres directrices para escribir en la Web: a) ser sucinto, escribir la mitad del texto que se usaría si el documento fuera impreso; b) escribir para poder encontrar las cosas, para que los usuarios no deban leer extensos bloques de textos y hallen los puntos de su interés con facilidad; c) utilizar hipertexto para dividir la información extensa en múltiples páginas. Además de ello, Nielsen (2000) sugiere a los responsables de los sitios Web contratar editor Web que adapten el texto para ser leído en Internet.

Para facilitar la lectura en pantalla de un texto , lo que toda Agencia de diseño web Tlaquepaque debe hacer es recomendable utilizar párrafos cortos, emplear listas numeradas o viñetas para organizar la información, agregar subtítulos para orientar al lector sobre el contenido de los párrafos. Nielsen (2000) considera importante estructurar los artículos con dos o tres niveles de titular fácilmente visibles, utilizar encabezados significativos, resaltar y hacer énfasis en las palabras importantes para atraer la atención de los usuarios.

Desarrollo web

Respecto de la estructura de los artículos, Nielsen (2000) recomienda seguir

el modelo periodístico de pirámide invertida: colocar la información más importante o las conclusiones al comienzo, y luego ir agregando la información secundaria. Con ello el usuario puede fácilmente saber si el contenido de la página será o no de su interés.

En la Web, la titulación asume características particulares por la especificidad del medio. La utilización de motores de búsqueda –por ejemplo- provoca que un titular pueda aparecer fácilmente descontextualizado en la página de resultados, por lo cual debe ser explicativo por si mismo y no requerir el apoyo de una ilustración, un subtítulo u otro elemento.

Algunas propuestas de Nielsen (2000) para escribir titulares son: a) escribir utilizando un lenguaje claro y sin juego de palabras; b) evitar titulares “seductores” y en su lugar presentar claramente el tema del texto; c) la primera palabra debería ser la más importante para facilitar su hallazgo por parte de los motores de búsqueda, es aconsejable que esta palabra sea el concepto principal o un nombre propio.

Agencia de diseño web Tlaquepaque.

#Diseñoweb #Desarrolloweb #Agenciadediseñoweb

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas