Desarrollo web Guadalajara

SEO Sinaloa

Desarrollo web Guadalajara

Desarrollo web Guadalajara
Desarrollo web Guadalajara

Desarrollo web Guadalajara. Los gráficos PNG constituyen un nuevo tipo de imagen desarrollado como una alternativa de carácter público, frente al carácter privado de los GIF. A diferencia de GIF y JPEG, el formato PNG fue desarrollado explícitamente para la distribución de archivos gráficos en red. Según Lynch y Horton (2000), pronto este formato se convertirá en el estándar de la World Wide Web.

Algunas de sus ventajas son: a) permite una gama completa de profundidad de color; b) la elaboración de transparencias es mucho más sofisticada que en GIF; c) el entrelazado está mejor resuelto; d) permite correcciones automáticas del factor gamma en la pantalla de las computadoras; y e) permite incluir texto con una breve descripción de la imagen para facilitar su localización por los motores de búsqueda.

Agencia de diseño web en Guadalajara

Pese a estos puntos positivos, no todos los navegadores soportan la totalidad de sus características. En general, las páginas Web siguen utilizando los formatos GIF y JPEG para garantizar que los gráficos sean vistos por la mayor cantidad de usuarios posibles.

Desde nuestra óptica, si el diseño puede resolverse utilizando los formatos estándar como GIF y JPEG, debería evitarse la utilización de PNG ya que –a pesar de estar recomendada su utilización por el World Wide Web Consortium, el organismo que se encarga de fijar los estándares de la Web- su uso no está demasiado extendido.

Desarrollo web Guadalajara.

#Desarrollodesitiosweb #diseñoweb #Agenciadediseñoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit