Marketing digital en Puebla

Marketing digital en Puebla

Marketing digital en la web. “Una vez realizada nuestra aplicación es conveniente comunicar su disponibilidad” (Fernández-Coca, 1998). Entendemos al marketing digital en la web como la fase donde se organiza la estrategia de difusión del sitio Web, independientemente de su naturaleza. Sea ésta comercial, institucional, perteneciente a algún organismo oficial u ONG creemos necesario dar a conocer la existencia del sitio a sus destinatarios.

El elemento central en la difusión de un sitio es su dirección Web o URL y su nombre de dominio (Lynch y Horton, 1998). La elección de un URL para el sitio es una de las primeras decisiones que debe tomarse en el proceso de desarrollo web. Nielsen (2000) recomienda que el nombre de dominio incluya el nombre de la organización y señala algunas recomendaciones: a) que sea lo más corto posible; b) que utilice palabras corrientes del lenguaje para que los usuarios sepan cómo escribirlas; c) utilizar sólo minúsculas, ya que la inclusión de mayúsculas puede provocar error en algunos servidores; y d) evitar caracteres especiales, es decir, aquellos que no sean letras o números.

Fernández-Coca (2001) recomienda prestar atención a la difusión de la dirección URL que se realice a través de cualquier medio. El diseñador de un aviso puede escribir la dirección en dos líneas y agregar un guión (“-“) para separar la palabra, por lo que si el usuario escribe la dirección con el guión irá hacia otro sitio. En otros casos, algunos programas que incluyen correctores ortográficos pueden agregar automáticamente acentos o una “ñ” a una dirección URL. Y así podrás lograr tener un marketing digital efectivo.

Marketing digital en Puebla

#MarketingdigitalenPuebla

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web.Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.