Diseño de páginas web

Diseño de páginas web

Diseño de páginas web

Diseño de páginas web
Diseño de páginas web

Diseño de páginas web. En nuestra opinión, la sencillez en un diseño de páginas web no se opone a la complejidad gráfica o conceptual. Indica, en todo caso, la necesidad de plasmar objetivos e ideas a través de un uso racional de los recursos disponibles. Antes que una elección estética, es una limitación técnica: la mayor parte de los usuarios de Internet se conecta mediante conexiones telefónicas. Cada elemento que se visualiza en la pantalla insume un tiempo de descarga y un costo en pulsos telefónicos. La proliferación de gráficos decorativos carentes de utilidad, utilización injustificada de numerosos efectos de animación o la necesidad de descargar plug-ins por cada página visitada, probablemente favorezca la emigración de los usuarios a otros sitios.

La ubicación de enlaces de navegación en columnas verticales a la izquierda de la pantalla, la información sobre el autor del diseño de páginas web ubicado al final del documento y los banners publicitarios rectangulares al comienzo de las páginas son ejemplos de algunos códigos que la Web ha ido desarrollando a lo largo de su corta e intensa vida. Un sitio, en nuestra consideración, no debe alinearse automáticamente a estos parámetros, pero sí es necesario que los reconozca y decida cuáles aceptará, cuáles no y por qué. Es por ello, que en el desarrollo de este trabajo dedicamos un capítulo a analizar sitios semejantes al que proponemos desarrollar.

La presentación de los elementos de un diseño Web a través de su enumeración, la descripción de sus características y las sugerencias sobre sus usos no constituyen sino sólo algunas pautas o un marco general para orientar el proceso creativo del diseño web.

Diseño de páginas web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit