Diseño web Tonalá

Desarrollo web Puebla

Diseño web Tonalá

Diseño web Tonalá
Diseño web Tonalá

Diseño web Tonalá.  Una alternativa consiste en ofrecer a los usuarios ambas versiones de documentos: cuando el usuario hace clic sobre el enlace que lleva al  tema donde se presenta la información dividida a lo largo de varias páginas, se agrega un enlace que bajo el título “artículo completo”, “imprimir” o “guardar todo el contenido” vincula a una página que contiene la información completa.

Desarrollo web Guadalajara

La utilización de vínculos interiores –es decir, que enlacen a diferentes partes de una misma página- en documentos largos es un tema discutido. Nielsen (2000) recomienda evitar este tipo de vínculos en la medida de lo posible. “El peor problema de usabilidad que presentan los vínculos dentro de la misma página es que los usuarios pueden esperar que los vínculos les lleven a una página diferente. Los usuarios no suelen darse cuenta de que han saltado para caer en el mismo lugar, por lo que los vínculos dentro de la misma página pueden crear mucha confusión, especialmente cuando el usuario hace clic en el botón Atrás y sigue estando en la misma página” (Nielsen, 2000: 115).

Fernández-Coca (1998) recomienda utilizarlos para reunir en una página diferente tipo información y establecer los vínculos hacia cada sección. Lynch y Horton (2000) afirman que cuando se diseña un documento extenso es necesario agregar un enlace que lleve hacia el margen superior de la página.

En nuestra opinión, si se utilizan vínculos interiores en las páginas, los mismos deben estar claramente identificados como tales, ya sea mediante una flecha que señale hacia arriba para indicar que se “sube” al comienzo del documento o mediante otro tipo de símbolo gráfico.

Diseño web Tonalá.

#Diseñoweb #AgenciadediseñowebTonalá #Desarrolloweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit