SEO Tlaquepaque

SEO Tlaquepaque

SEO Tlaquepaque

SEO Tlaquepaque
SEO Tlaquepaque

SEO Tlaquepaque.  El problema con Google es que su filtro es no es muy seguro y deja pasar muchos resultados. Hay que tomar en cuenta que Google hace negocio con su motor de búsqueda, mientras que Yahoo! y Bing tienen tratos comerciales con publicidad en sus contenidos de noticias.

El uso correcto de esta etiqueta se define de la siguiente forma:

Donde General es para los contenidos que van dirigidos todo tipo de gente; Mature es para los contenidos que muestran desnudos; mientras tanto, Restricted es para los contenidos que pueden atemorizar o traumatizar a cierto tipo de gente.

Meta <Robots>

Esta etiqueta le indica a los spiders o robots de los motores de búsqueda qué privilegios tienen con el contenido y los enlaces que hay dentro de la página. Más adelante hablaremos de los backlinks y el problema con esta etiqueta. Su estructura queda de la siguiente manera:

Para esta etiqueta sus propiedades pueden ser las siguientes:

Donde:

  1. a) INDEX, FOLLOW indica que todo el contenido será indexado y los links podrán ser seguidos; b) INDEX, NOFOLLOW indica que los contenidos serán indexados pero los links no serán seguidos; c) NOINDEX, FOLLOW quiere decir que los contenidos no se mostrarán, pero que los enlaces o links podrán verse por todo el internet. De esta forma es en la que trabajan las páginas empresariales que Facebook ofrece; d) NOINDEX, NOFOLLOW se utiliza para informes que pueden ser públicos, pero en su caso se restringen a los motores de búsqueda.

Meta <Revisit-after>

Esta etiqueta le hace saber a los motores de búsqueda cada qué tiempo pueden los robots o spiders regresar al sitio para indexar el contenido en el motor de búsquedas, su estructura debe ser así:

De forma contraría a lo que se maneja muchas veces, las propiedades de esta etiqueta solo pueden ser las siguientes:

x 1 Day (De forma diaria) x 7 Days (De forma semanal) x 31 Days (De forma mensual) x 180 Days (De forma semestral) x 365 Days (De forma anual)

Agencia de posicionamiento web Guadalajara

Si, por ejemplo, se escribe otro número, el robot hará una media y determinará cuándo regresar según los tipos que ya han estado por default. Esto sólo sucede con Yahoo!, Alexa, Bing y Google; Excite y AOL, si no encuentran la propiedad correcta, jamás revisitarán el sitio. Esto último sucede con muchos de los motores de búsqueda que se encuentran en internet y nos dejan poner nuestros backlinks y submissions en ellos, es por esto que es tan importante contar con un SEO Tlaquepaque.

Pero, ¿cómo funciona la famosa media? Supongamos que usted puso una etiqueta así:

<meta name=”Revisit-after” content=”3 Days” />

De 1 a 7, su media son 3.5 días; entonces, el robot determina que hará una visita diaria, ya que 3 < 3.5, pero si usted puso en su etiqueta:

<meta name=”Revisit-after” content=”4 Days” />

entonces lo tomará como una semana, ya que está más cerca de 7 debido a que 4 > 3.5. De esta forma, se autocorregirá.

SEO Tlaquepaque.

#AgenciadeSEOGuadalajara #SEO #Posicionamientoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit