SEO Tlaquepaque

SEO Tlaquepaque

SEO Tlaquepaque SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Tlaquepaque

SEO Tlaquepaque.  El problema con Google es que su filtro es no es muy seguro y deja pasar muchos resultados. Hay que tomar en cuenta que Google hace negocio con su motor de búsqueda, mientras que Yahoo! y Bing tienen tratos comerciales con publicidad en sus contenidos de noticias.

El uso correcto de esta etiqueta se define de la siguiente forma:

Donde General es para los contenidos que van dirigidos todo tipo de gente; Mature es para los contenidos que muestran desnudos; mientras tanto, Restricted es para los contenidos que pueden atemorizar o traumatizar a cierto tipo de gente.

Meta <Robots>

Esta etiqueta le indica a los spiders o robots de los motores de búsqueda qué privilegios tienen con el contenido y los enlaces que hay dentro de la página. Más adelante hablaremos de los backlinks y el problema con esta etiqueta. Su estructura queda de la siguiente manera:

Para esta etiqueta sus propiedades pueden ser las siguientes:

Donde:

  1. a) INDEX, FOLLOW indica que todo el contenido será indexado y los links podrán ser seguidos; b) INDEX, NOFOLLOW indica que los contenidos serán indexados pero los links no serán seguidos; c) NOINDEX, FOLLOW quiere decir que los contenidos no se mostrarán, pero que los enlaces o links podrán verse por todo el internet. De esta forma es en la que trabajan las páginas empresariales que Facebook ofrece; d) NOINDEX, NOFOLLOW se utiliza para informes que pueden ser públicos, pero en su caso se restringen a los motores de búsqueda.

Meta <Revisit-after>

Esta etiqueta le hace saber a los motores de búsqueda cada qué tiempo pueden los robots o spiders regresar al sitio para indexar el contenido en el motor de búsquedas, su estructura debe ser así:

De forma contraría a lo que se maneja muchas veces, las propiedades de esta etiqueta solo pueden ser las siguientes:

x 1 Day (De forma diaria) x 7 Days (De forma semanal) x 31 Days (De forma mensual) x 180 Days (De forma semestral) x 365 Days (De forma anual)

Agencia de posicionamiento web Guadalajara

Si, por ejemplo, se escribe otro número, el robot hará una media y determinará cuándo regresar según los tipos que ya han estado por default. Esto sólo sucede con Yahoo!, Alexa, Bing y Google; Excite y AOL, si no encuentran la propiedad correcta, jamás revisitarán el sitio. Esto último sucede con muchos de los motores de búsqueda que se encuentran en internet y nos dejan poner nuestros backlinks y submissions en ellos, es por esto que es tan importante contar con un SEO Tlaquepaque.

Pero, ¿cómo funciona la famosa media? Supongamos que usted puso una etiqueta así:

<meta name=”Revisit-after” content=”3 Days” />

De 1 a 7, su media son 3.5 días; entonces, el robot determina que hará una visita diaria, ya que 3 < 3.5, pero si usted puso en su etiqueta:

<meta name=”Revisit-after” content=”4 Days” />

entonces lo tomará como una semana, ya que está más cerca de 7 debido a que 4 > 3.5. De esta forma, se autocorregirá.

SEO Tlaquepaque.

#AgenciadeSEOGuadalajara #SEO #Posicionamientoweb

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas