Diseño web Tlajomulco

Desarrollo web Sinaloa

Diseño web Tlajomulco

Diseño web Tlajomulco
Diseño web Tlajomulco

Diseño web Tlajomulco. Otro aspecto que conviene considerar está relacionado con las limitaciones del lenguaje HTML. Como afirman Lynch y Horton (2000) este lenguaje fue desarrollando atendiendo a una lógica estructural de la información sin considerar la lógica visual. El HTML presenta bastantes limitaciones para el manejo del texto: no es posible justificar un párrafo, no permite incorporar sangrías, no admite distintos tipos de interlineado, no se puede controlar con precisión el tamaño de la tipografía, y el número de tipografías disponibles para utilizar es muy reducido. Estas limitaciones han comenzado a superarse mediante la creación de Hojas de Estilo en Cascada (CSS, Cascading Style Sheets), un estándar que permite un mejor manejo de los elementos gráficos de un documento Web. Las hojas de estilo deben utilizarse con cuidado porque no todos los navegadores interpretan de igual manera la misma información.

Estas particularidades de texto en la Web exigen estrategias específicas para su utilización tanto en la redacción y tratamiento de la información como en el diseño web Tlajomulco.

Agencia de desarrollo web.

“Los marcos (frames) son metadocumentos que muestran varios documentos HTML en una misma ventana del navegador” (Lynch y Horton, 2000: 74). Se construyen mediante una página llamada frameset donde se indican los diferentes marcos, su tamaño y los archivos que contienen la información.

Nielsen (2000) recomienda enfáticamente no utilizar marcos: “La recomendación con respecto a los marcos es: marcos, diga no” (Nielsen, 2000: 85). Fernández-Coca señala que los marcos “permiten dividir la pantalla en una serie de ventanas independientes desde donde podremos navegar de una manear sencilla y adecuada” (Fernández-Coca, 1998: 245).

Diseño web Tlajomulco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit