Diseño web Morelia

Diseño web Morelia

Diseño web Morelia SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

¿Por qué hay que preocuparse por el tamaño de las imágenes o fotos?

Una vez que poseas una página web con apoyo de Diseño web Morelia, ya sea para tus clientes en Morelia o no, seguramente esta contendrá una variedad y cantidad de imágenes para de esta forma tener un diseño de pagina agradable y así poder mantener la atención de tus usuarios, y ser atractiva visualmente,  y si de paso sigues las tendencias de diseño actuales, tus imágenes cada vez será de mucho mas tamaño y peso; y de aquí parte la gran pregunta que acá mismo encontraras la respuesta y no es más que  por tres sencillas razones:

  1. La navegación móvil. Con una información obtenida en el 2013, la navegación móvil cuenta con un 17,4% de la navegación total, y la probabilidad es a aumentar. desafortunadamente la velocidad de las redes 3G o incluso 4G no puede proveerse con la banda ancha que se tiene en los hogares, los clientes o usuarios móviles te van agradecer si tu página web no se tarda tanto en cargar.Diseño web Morelia
  2. No perder usuarios. Una página web lenta y pesada tiene probabilidades altas de rebote, y por supuesto esa no es la idea, por esta razón se debe adecuar la calidad dela imagen y bajarles el peso; no hagas esperar a tus usuarios y optimiza el peso de tu web y posiciónala en los primeros lugares de google.
  3. Posicionamiento SEO. Google dispone de un tiempo corto para buscar tu página web, por lo que si menos pesa, más páginas podrá encontrar y tendrás mayor posibilidad de posicionarte mejor, ya que no solo compites con la competencia de Morelia sino de todo el mundo, también sabemos que Google ahora da bastante relevancia a la velocidad de carga entre sus factores de posicionamiento.

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas