Diseño de página web Tonalá

Desarrollo web Campeche

Diseño de página web Tonalá

Diseño de página web Tonalá
Diseño de página web Tonalá

Diseño de página web Tonalá. 

Índice de materias, contenidos y mapa del sitio

Los sitios Web suelen ofrecer escasas indicaciones sobre la profundidad y extensión de sus contenidos. Los índices de materias y palabras claves permiten proporcionar al usuario una visión general del sitio y los contenidos que hay en él. A diferencia de un índice impreso, un índice en la Web no puede mostrar la totalidad de las referencias porque el espacio de la pantalla es reducido. Si bien puede excederse el ancho y alto de la pantalla, el uso de este recurso en exceso impide al usuario orientarse con facilidad. Por ello es aconsejable incluir solamente los títulos principales y evitar las referencias menores.

“Los mapas del sitio aportan al usuario una visión general de los contenidos” (Lynch y Horton, 2000: 47). Se pueden organizar a través de un diagrama jerárquico o utilizando metáforas geográficas. Ayudan a orientarse con facilidad dentro del sitio, ver su contenido y comprender la estructura de navegación.

Diseño de sitios web

Página de novedades

Cuando se actualizan los contenidos de una página el usuario puede no identificar cuál es la información novedosa. Un recurso a utilizar es colocar una pequeña imagen con la palabra “nuevo” al lado de cada apartado que muestra los contenidos más recientes. Sin embargo, cuando la información actualizada es abundante este sistema se vuelve engorroso. En estos casos, es mejor incluir una página de novedades donde se informe al usuario de las últimas actualizaciones y se le provea el enlace a esta información.

Señalar algo como novedoso es un criterio relativo: en un sitio de noticias “nuevo” se puede utilizar para una información que acaba de ingresar cinco minutos atrás, mientras un sitio que publique trabajos científicos puede señalar como “nuevo” un artículo incorporado durante la última semana. Nuestra sugerencia es que la información publicada en la página de novedades sea presentada con su fecha de inclusión en el sitio.

Diseño de página web Tonalá.

#Diseñoweb #Desarrolloweb #Agenciadediseñoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit